Boizas

C/ San Andres, 8 49002 - Zamora
Calificación 4.5/5

Opiniones Boizas

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Boizas?

¿Qué quieres saber sobre Boizas?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Boizas
Comercio al por mayor de telas y confección textil. Gran equilibrio entre la vida laboral y agradable lugar para trabajar,empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en el area de ventas y gracias a mis superiores he aprendido muy rapido como desenvolverme de manera eficiente en mi trabajo. Mis compañeros son todos muy agradables y me hacen losmdias muy divertidos. El suekdo es bueno y las comisiones por ventas son bastante altas. Lo recomiendo.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Boizas dedicadas al comercio al por mayor de telas y confección textil. Me encantaba trabajar en Boizas. Los empleados son increíbles. El entorno laboral es fácil. Los clientes son muy agradables. Nunca un momento aburrido cuando trabaje qui ( mi cargo fue de comercial.)

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Boizas , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Boizas Preguntas frecuentes