Bolala Hair Care

Av. de España 54 Majadahonda. Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Bolala Hair Care

¿Ha habido algún aumento reciente en Bolala Hair Care?

¿Qué quieres saber sobre Bolala Hair Care?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He conseguido información que en Bolala Hair Care, establece su principal sede en un área bastante favorable en lo que se refiere a las vías acceso de la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Poseas o no vehículo particular, no es problema transportarse.

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola.. Mi nombre es Xabi y soy peluquero desde hace más de 11 años, poseo experiencia en la realización de cortes de pelo, peinados, mechas, etc.; y como me encuentro en busca de trabajo, me hablaron sobre "Bolala Hair Care". Por lo que quisiera conocer si actualmente tienen una vacante disponible, y como seria su sueldo, agradecería muchísimo a quien me respondiera.

¿Será cierto que Bolala Hair Care de servicios de asesoría y negocios en la ciudad de Majadahonda está ofreciendo buen paquete de beneficios laborales?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Bolala Hair Care? ¿Qué tal son los salarios que ofrecen?

Para quienes requieran servicio de servicios de asesoría y negocios lo mejor que puede recomendarse es Bolala Hair Care en Majadahonda

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Bolala Hair Care a sus empleados?

Si estuviste contratado en Bolala Hair Care añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Bolala Hair Care Preguntas frecuentes