Bolbrac

Calificación 4.5/5
CL MARACAIBO, NUMERO 8, NAVE 2 (BARCELONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Bolbrac

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bolbrac?

¿Qué quieres saber sobre Bolbrac?

MGDesign
Fecha del acontecimiento 2021-12-09
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Diseñador:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Se requiere una práctica

Malcom

Luego de haber pasado por el proceso de selección, con que posibilidades crees que otra persona, yo por ejemplo, podría conseguir un puesto allí, te han parecido muy exigentes durante el proceso?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas positivas mencionan que Bolbrac cuenta con buenos compañeros de trabajo, jefes comprometidos y un ambiente laboral activo. Además, parece que la empresa ha implementado medidas para adaptarse a la nueva normalidad, como mantener distancia en los puestos de trabajo y suspender eventos. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la cultura de trabajo en Bolbrac y cómo se han adaptado a la situación actual?

SLS
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Buenos compañeros, jefes comprometidos, trabajo activo

¿Cuales son las ganancias en la empresa?

Admin

El salario comienza desde 1200 y sube según categoría

Ambika

¿Eso bajo el horario laboral estándar? Me gustaría saber si hay procesos de contratación abiertos en estos momentos

Bolbrac hará un banner para mí?

Gráfico FP

para grandes cadenas

Auxano

Solo trabajan para empresas no hay servicio de retal para pequeños emprendimientos?

¿A qué tipo de imprensión se ocupa Bolbrac? ¿Podéis aconsejar?

Gráfico FP

Impresión gran formato

Ilday

Hola! He querido buscar más info sobre vosotros, pero creo que tengo problemas con el sitio web ¿Está activo en estos momentos?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Bolbrac a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Dark

Las máquinas de impresión son nuevas por lo que recibimos formación en la compra y está toda la información en el servidor. No son peligrosas

Athena

Es bueno saber que tienen a su mano equipos de calidad para poder trabajar. Por otra parte, ¿el trato al empleado en esta empresa también es de calidad?

Mdesign
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

He comenzado con prácticas y ahora formo parte del eqipo

Meritxell

Ah bien bien, no es muy frecuente. Te pagaron por las practicas?

FP gráfico

Sí, son pagas

Meritxell

Entonces, ¿qué tal es el equipo de trabajo?, ¿cómo te ha ido con ellos desde que dejaste de ser practicante?

¿Las compañías de Producción exigen mucho a sus empleados laborar los fines de semana?

FP gráfico

No trabajamos fin de semana

Diselio

¿Trabajáis también con pequeñas empresas? Me refiero a mi propia empresa, para un proyecto bastante pequeño

Runner
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa se ha adaptado a la nueva normalidad. Tenemos mucha distancia en nuestros puesto de trabajos. Se han suspendido los eventos.

Mei

Bien qué tenéis la posibilidad de hacer la distancia así. Algunos edificios no están adaptados y no se puede hacer nada

chucky

¿Los eventos están suspendidas? No lo sabía

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Bolbrac
Somos especialistas en impresión digital de mediano y gran formato, me desempeño como administrativa de gestión y ha sido una gran experiencia, tengo estabilidad laboral y buenos ingresos y prestaciones.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Bolbrac (actividades de impresión y artes gráficas). Me parece una muy buena empresa con muy buenos cargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores sin duda alguna, mi puesto dentro de la empresa fue de administrativo en gestión en donde estuve muy a gusto y cómodo.

Els meus companys i jo fem l'FP dual i coneixem l'empresa

Amarande

¿En verdad conoces la empresa? Entonces me encantaría que nos hables más de ella, te estaría muy agradecido. ¿Es una empresa que tiene un ambiente cómodo para trabajar?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Se respira un buen ambiente de trabajo. Las oficinas son bastantes cómodas, no son nada asfixiantes y cuenta, además con un área para permitirte descansar. El ritmo del trabajo es muy progresivo pero existe muy buena comunicación con cada miembro del equipo.

Realitzo les pràctiques en les oficines

Arturo
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Bolbrac es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la impresión digital desde hace 16 años y que se dedica a la comunicación visual y que se especializa en impresión digital de mediano y gran formato.
Sus ofertas de trabajo actuales son de administrativo de gestión y son accesibles a través de Internet.

¿Por qué es tan importante el dominio de google Analytics para Bolbrac?

¿La atencion y los servicios que dan cada Gestor de procesos y logístico en Bolbrac de Barcelona son buenos por lo que son recomendables?

Bolbrac recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico Web, Diseñador impresor e instalador (12.600€ - 13.000€ al año), Gestor de procesos impresión e impresión (9.000€ - 12.000€ al año)

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Bolbrac? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bolbrac. Buscan un Auxiliar De Gestión Administrativa Y Atención Al. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bolbrac. Buscan un Atención Al Cliente Y Gestión De Procesos.

Bolbrac Preguntas frecuentes