Calificación 3.6/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Bolmar 2012

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bolmar 2012? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bolmar 2012?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Bolmar 2012 es conocida por ofrecer servicios Inmobiliarios. A pesar de que se ubica en la costa de Mazarrón no es difícil llegar, me parece a mi una buena ubicación solo por el hecho de que cuenta con una parada de autobuses en Puerto de Mazarrón como a 5 minutos de caminata, si yo trabajara en esta empresa seguro le daría mucho uso a esa parada me parece una gran ventaja en cuanto a ubicación que no todas las empresas ofrecen. Me convenció, enviaré mi CV

Desorden absoluto

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Dejaded absoluta y desorden

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Bolmar 2012 es una empresa que ofrece un genial ambiente laboral, donde la comunicación es esencial y tienes contacto directo con los jefes , aparte de ello ofrece un ambiente de competitividad sana que te incita a mejorar con buenas bonificaciones económicas extras

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Bolmar 2012 es una empresa en donde he adquirido mayor aprendizaje que en otros empleos. Me agrada trabajar acá porque considero que el ambiente laboral es muy amigable y siempre colaborador con los objetivos!

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Bolmar 2012
las personas de esta empresa tienen muy buen ambiente; te ayudan mucho, soy comercial en la empres ay ha sido una gran experiencia, los sueldos son buenos y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empresa.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Bolmar 2012
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, aprendi mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable y como agente inmobiliaria me fue genial.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Ofrece una variedad de viviendas en venta, esto lo logran a través del asesoramiento de los profesionales que se emplean en esta empresa. Además ofrecen a sus clientes servicios de administración de fincas, asesoría, servicios de traducción, seguros, entre otros.Se encuentra localizada en Murcia, su página web no integra suficiente información acerca de su personal, además no hay disponibilidad de los horarios que emplean diariamente, ni de las jornadas de trabajo semanales que siguen. Este punto es una gran área de oportunidad que tiene esta organización. Por otro lado entre la información que si se encuentra disponible, se puede mencionar que su panorama económico no es el mejor, a pesar de que sus venta son buenas y han ido subiendo estos últimos años, no ha estado subiendo de posiciones en los rankings a los que pertenece, si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa. Se dice que lleva aproximadamente 8 años de presencia en el mercado, por lo tanto se le puede considerar como una empresa joven. Si estas interesado en colaborar en esta empresa, aquí te dejo su liga oficial http://www.bolmar2012.es/es/contactar.aspx donde podrás contactarte para solicitar información más detallada.

¿Se encuentra Bolmar 2012 de Mazarrón en una zona accesible y fácil de llegar para sus trabajadores?

¿Cual es la ciudad que mas se destaca para mejor desarrollo profesional en el area de derecho y contabilidad?

Son convenientes los servicios de Bolmar 2012 en comparacion a las demás empresas de Mazarrón?

¿Es posible el teletrabajo en Bolmar 2012 para algunos empleados?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Bolmar 2012?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Desorden absoluto podrían tostarse al sol

Bolmar 2012 Preguntas frecuentes