Bolmar 2012 Mazarrón
ventas ServiciosServicios inmobiliariosInmuebles

Opiniones Bolmar 2012 Mazarrón

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:03 con un promedio de 4 estrellas

Bianca

Ofrece una variedad de viviendas en venta, esto lo logran a través del asesoramiento de los profesionales que se emplean en esta empresa. Además ofrecen a sus clientes servicios de administración de fincas, asesoría, servicios de traducción, seguros, entre otros.Se encuentra localizada en Murcia, su página web no integra suficiente información acerca de su personal, además no hay disponibilidad de los horarios que emplean diariamente, ni de las jornadas de trabajo semanales que siguen. Este punto es una gran área de oportunidad que tiene esta organización. Por otro lado entre la información que si se encuentra disponible, se puede mencionar que su panorama económico no es el mejor, a pesar de que sus venta son buenas y han ido subiendo estos últimos años, no ha estado subiendo de posiciones en los rankings a los que pertenece, si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa. Se dice que lleva aproximadamente 8 años de presencia en el mercado, por lo tanto se le puede considerar como una empresa joven. Si estas interesado en colaborar en esta empresa, aquí te dejo su liga oficial http://www.bolmar2012.es/es/contactar.aspx donde podrás contactarte para solicitar información más detallada.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Bolmar 2012?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.