Bolsas Miralles

Vinaròs
Calificación 3.9/5

Opiniones Bolsas Miralles

3.9

¿Paga Bolsas Miralles más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bolsas Miralles?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Bolsas Miralles ha sido una organización en donde me siento cómodo y bastante valorado. En esta empresa me gusta que los compañeros de trabajo son super amigables y con buenas intenciones al momento de trabajar.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Bolsas Miralles
Fabricación de envases y embalajes de plástico. Realmente disfruto trabajando con ellos. Da buenas oportunidades a los empleados y los colegas son increíbles, jefes majos, salarios geniales por 40 horas ( operario).

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

He leído diversas referencias sobre Bolsas Miralles, la gente habla muy bien de la empresa y me gustaría solicitar empleo aquí, llevo un par de días buscando los datos de contacto de la empresa pero no he podido encontrar el correo electrónico correspondiente para enviar mi curriculum y preguntar por los requisitos de contratación y vacantes disponibles, ¿alguien aquí sabe cual es el correo?, muchas gracias.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Bolsas Miralles se dedica a la fabricacion y venta de articulos acabados de materiales plasticos, en Vinaros (Castellon). Es una buena empresa, los empleados son muy majos y el ambiente laboral es muy bueno, la recomiendo a cualquiera que viva por la zona.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Bolsas Miralles, es una empresa fundada en el año 1980 , está localizada en Vinaròs (España) y se dedica a la fabricación y venta ( por mayor y menor) de bolsas para la agricultura e industria. Están situados en el puesto N° 478 del ranking sectorial.
Para contactar la empresa: Email : bolsasmiralles@hotmail.es
Las referencias sobre esta empresa, clima laboral, condiciones de trabajo y todo aquello que sirva como dato para conocer más sobre la msima, será muy valioso para personas que buscan empleo aquí.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Bolsas Miralles ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bolsas Miralles Preguntas frecuentes