Calificación 4.4/5
Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones Bolsas y mercados españoles sistemas de negociacion

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bolsas y mercados españoles sistemas de negociacion?

¿Qué quieres saber sobre Bolsas y mercados españoles sistemas de negociacion?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Este trabajo aunque es muy demandante y exigen mucha experiencia laboral, ha sido muy bueno para mi. He aprendido muchisimo y he crecido profesionalmente dentro de la emoresa por lo que el sueldo que recibo ha sido cada vez mejor. Lo recomiendo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Bolsas y mercados españoles sistemas de negociacion
Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares. El puesto de trabajo era muy bueno, aprendí a ser auto-suficiente, mis superiores y compañeros eran fundamentales mucho compañerismo, respeto.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Bolsas y mercados españoles sistemas de negociacion
Bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario muy bueno, Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Bolsas y mercados españoles sistemas de negociacion dedicados a Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares. Todo el personal es realmente divertido para trabajar y supervisores muy accesibles. La gestión y la atención del personal es excelente, trabaje como administrativo buenas pagas.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Estuve de prácticas un año en Bolsas y mercados españoles sistemas de negociación y mi experiencia no pudo ser mejor. Es un sitio en el que se aprende mucho y hay muy buen ambiente profesional en el que nadie duda en parar a formar a alguien nuevo o en prácticas. Hay una gran variedad en el departamento de negociaciónwrtuo dependiendo en qué área se trabaje, por lo que es una empresa que se reinventa constantemente y en la que se hacen cosas muy diferentes unas de otras. Oportunidad de crecer, aprender y superarse constante.

¿Les gustaría trabajar en Bolsas y mercados españoles sistemas de negociacion? ¿Les parece que hay un agradable ambiente de trabajo? ¿Si ofrecieran algún cargo se postularían?

¿Qué sabéis de la empresa Bolsas y mercados españoles sistemas de negociacion ? Seguimos esperando referencias nuevas.

Bolsas y mercados españoles sistemas de negociacion Preguntas frecuentes