Boltia Servicios y Soluciones de conectividad

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Boltia Servicios y Soluciones de conectividad

3.3

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Boltia servicios y soluciones de conectividad? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Boltia Servicios y Soluciones de conectividad?

alga2465
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

cuanto vale al mes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 286 visitantes únicos

Gino
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

El router que te dan sólo aguanta 2 horas dando servicio con lo cual te obliga a llevar una batería extra (que por suerte si tengo), además el servicio que me ha tocado es pésimo, he pagado 99 euros y no alcanza los 4 megas de velocidad, además las vídeo llamadas de pixelan y entrecortan a cada rato y eso no es todo, ni un mísero podcast aguanta sin cortarse, es fascinante ver cómo en otros países te dan un aparato que te aguanta todo el día y con una velocidad que nada envidia a la fibra de 50 MB y vayas donde vayas va súper bien con datos ilimitados y aquí en España te den lo peor de lo peor por 3 veces el precio de por ejemplo iVideo, simplemente lamentable.

Yazmin

Y no reclamaste esta baja velocidad de internet? no te ofrecieron otros routers mas costosos pero que te brindaran un mejor servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

No consigo enterarme de lo que ofrece Boltia ni de los precios

Morena

¿ Revisaste su pagina web?. Tengo entendido que allí, encuentras todo lo que ofrecen.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta empresa ofrece inmensas oportunidades en el área de prestación de servicios de conectividad tanto de voz como de datos, en cualquier país, mediante el arrendamiento o venta de dispositivos inalámbricos. Un buen salario y cursos formativos.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Boltia, empresa dedicada a los servicios de wifi mediante tecnología 4g, cuenta con una excelente ubicación en Calle Sopelana, 11, Local 107, 28023 Madrid, de lo más resaltante de esta empresa es su atención personalizada de mano de profesionales en el área de atención al cliente, con los cuales puedes ponerte en contacto mediante los números que aparecen en su página web.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Empresa que ofrece dispositivos wifi 4G, proporcionando movilidad, comodidad, seguridad economía, entre otros, además tienen una variedad de planes que se adaptan a las necesidades requerida, el área de ventas es un trabajo fácil, requiere de empatía, facilidad de comunicación y buena atención al cliente, es un trabajo bastante recomendado.

Una política de comunicación transparente ayuda a minimizar malentendidos y conflictos en la organización. ¿Cómo evaluarías la efectividad de la comunicación interna en Boltia Servicios y Soluciones de conectividad en términos de apertura y claridad?

¿Hay oportunidades de trabajo para extranjeros en Boltia Servicios y Soluciones de conectividad, s.l?

FEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Comercial de Captación Nuevo Negocio en Boltia Servicios y Soluciones de conectividad, s.l? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EM

Boltia Servicios y Soluciones de conectividad, s.l lleva a cabo una selección para el puesto Comercial Junior de Captación Nuevo Negocio. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Boltia Servicios y Soluciones de conectividad Preguntas frecuentes