BOMAQ INDUSTRIES

Calificación 4.2/5
C/ PERIODISTA ANTONIO HERRERO 25B Esc.7 3 Q (MURCIA)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones BOMAQ INDUSTRIES

4.2

En BOMAQ INDUSTRIES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BOMAQ INDUSTRIES?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Bomaq Industries se dedica a la fabricación y venta de maquinaria industrial y vehículos autopropulsados. Compra y venta de recambios de maquinaria en general. Compra y venta de maquinaria usada. Compra, venta y alquiler de bienes inmobiliarios. Prestaciones de servicios de asesoría fiscal y laboral. Prestación de servicios de ingeniería; esta versátil compañía se ubica en el polígono industrial La Estrella, en la ciudad de Murcia.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy trabajando en ventas de esta empresa y tengo un trabajo estable y seguro. Esto me da la oportunidad de ofrecer a los clientes productos y soluciones de calidad lo cual incrementa mis ventas y salario. Los jefes son personas muy amables y respetuosas.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi primo acaba de entrar a trabajar a esta empresa, tiene como 2 meses, y dice que le agrada mucho su ambiente laboral, que sus compañeros de trabajo son muy tranquilos, que tiene un buen salario y que su horario es fijo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Bomaq Industries Sociedad Limitada.
Fabricación de otro material de transporte. Aunque solo fue un contrato de 6 meses en el la empresa, tuve la mejor experiencia con ellos. ¡Ellos son muy divertidos! Si bien se toman en serio cada aspecto del desarrollo , con una atención impecable a los detalles, nunca pierden de vista el hecho de hacer de la oficina un hogar lejos de casa y mantener contentos a sus empleados yo la recomiendo!

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Bomaq Industries Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria industrial de alta calidad, así como de vehículos autopropulsados y la prestación de otros servicios relacionados con el área de fabricación de otro material de transporte n.c.o.p. El clima laboral es agradable y las condiciones laborales son muy buenas pues, para la realización de las actividades, la empresa dota a sus trabajadores con la indumentaria de seguridad necesaria, además de ofrecer salarios atractivos y que se corresponden con el servicio prestado, lo que se evidencia con el aumento de ingresos de empleados en los últimos años.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buena empresa con muy buena gente el trabajo no es muy pesado y hay mucho compañerismo. Es una buena hay buen ambiente de trabajo pero como todas las empresas tienen sus pros y sus contras. Mas pro buena paga..

El tema BOMAQ INDUSTRIES de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí?

BOMAQ INDUSTRIES busca personas para el cargo de Mecánico.

BOMAQ INDUSTRIES Preguntas frecuentes