BOMBAS IDEAL

Massamagrell
CIF: A46002069 Teléfono: +34 961 40 21 31

Opiniones BOMBAS IDEAL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BOMBAS IDEAL?

¿Qué quieres saber sobre BOMBAS IDEAL?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Empresa muy poco seria, pésimo trato a sus trabajadores , muy poco fiables.

Liliana

Tan pronto como entras al sitio web de esta empresa, se enorgullecen de que la empresa fue fundada en 1902, de esto hace ya más de 100 años. Me cuesta trabajo pensar que una empresa tan longeva sea "poco seria". ¿Podrías contar los detalles de tu experiencia con ellos? Seguro que tu opinión ayudará a más de uno a tomar una importante decisión.

Ss
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Que tal el ambiente laboral?

Belen

Me han recomendado esta empresa y me he estado preguntado lo mismo ¿Que tal es el ambiente y las condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Que tal es el.amviente lavoral

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

BOMBAS IDEAL es una empresa especializada en la fabricación de bombas de agua. Encontré en internet que los empleados de esta empresa tienen la oportunidad de crecer en un ambiente bastante profesional y dinámico, con oprtunidades de ascenso!

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Me interesa pertenecer al equipo de BOMBAS IDEAL, donde puedo desarrollarme gracias a mi formación y experiencia como Key Account. Me oriento hacia el cliente y al desarrollo del negocio, cuento con formación universitaria en el área, cuento con una alta capacidad para las ventas y la interlocución técnica, entre otras cualidades. Haríamos una dupla exitosa.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

La empresa cuenta con horarios establecidos dese las 8 am hasta las 17 horas de la tarde. se dice que es un fabricante de maquinas en españa. cuenta con horarios muy fleixbles de trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en BOMBAS IDEAL ?

BOMBAS IDEAL busca personas para el cargo de Electricista.

Hay una nueva oferta de trabajo en BOMBAS IDEAL. Buscan un JEFA O JEFE DE OBRA.

BOMBAS IDEAL Preguntas frecuentes