Bombas idemur

CTRA FUENSANTA 239 A 30157, MURCIA, MURCIA
Calificación 4.5/5

Opiniones Bombas idemur

4.5

¿Bombas idemur ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bombas idemur?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Ante todo un saludo, mi nombre es Ayoub, puedo comentar que he trabajado en empresas especialistas en electrobombas; por este motivo me hablaron de "Bombas idemur", ya que me encuentro buscando trabajo, quisiera saber cómo son los pagos de esta empresa y si hay alguna vacante disponible?

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Servicio al cliente...lamentable

KAUAN

a ver pero por qué? puedes decir qué ha pasado?

corderoderoma

Ay creo que estás exagerando. Mucha gente dice que son profesionales y simpáticos

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Aquí lo fundamental es que todos nos sintamos bien y que nos guste trabajar en conjunto; que es la forma en la que se logran los objetivos. Todos estamos muy felices y sentimos que somos capaces y logramos todo con alegría.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta empresa la dirigen los mejores ingenieros mecatrónicos de Murcia, es un trabajo que se disfruta si se gusta lo que se hace, ya que en el día a día se aprenden cosas nuevas y se tiene reconociemiento de la empresa de talla mundial.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Bombas idemur esta altamente experimentada y tiene una tecnologia maravillosa para complacer a sus clientes. Crecí en este trabajo con todo lo que se puede hacer y me sentí satisfecho con los beneficios que me ofrecieron.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Bombas idemur dedicados a el comercio al por mayor de electro-bombas. Se trabaja muy a gusto con todos los compañeros y el trato con los encargados es muy cercano y directo y eso me gusta trabaje en el área comercial buenos pagos, grandes compañeros muy profesionales muy correcta experiencia !

Ivan
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Amigos buenos días
Mi nombre es Ivan, y os dejo mi comentario
Esta empresa trabaja en la venta al por mayor de electro- bombas, el trabajo no es difícil y tu equipo esta ayudándote el principio para que aprendas mas rápido, el salario es alto y los beneficios son buenos.

¿Cómo cuida Bombas idemur a sus trabajadores durante coronavirus?

El tema Bombas idemur se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Bombas idemur Preguntas frecuentes