Bombas y motores

Badalona
Calificación 4.1/5

Opiniones Bombas y motores

4.1

¿Cuál es el CIF de Bombas y motores? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bombas y motores?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

He trabajado en Bombas y motores del grupo PRINZE desde hace un par de años y ha sido una gran experiencia, la empresa se dedica a la fabricación y venta de productos y equipos para el bombeo de distintos tipos y aplicaciones, desde el momento que comencé he aprendido mucho y he recibido una buena valoración por mis servicios, les recomiendo mucho esta empresa para aplicar.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Un sitio de trabajo muy importante, puedo realizar lo que me gusta sin inconvenientes. Espero integrar todo mi conocimiento con el gran grupo de compañeros con los que trabajo, y de esta manera seguir contribuyendo, ya que me han brindado la oportunidad laboral, más satisfactoria que he tenido.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Estoy en el área de ventas de Bombas y Motores S.A. (Bomba Prize), empresa especializada en la fabricación y comercialización de equipos de bombeo. Es una compañía muy bien posicionada en el mercado, con un excelente equipo humano y recursos a nivel nacional. el clima organizacional es óptimo, con planes de desarrollo de carrera, formación y actualización sobre los productos y nuevas tecnologías, posibilidades de ascensos y un buen sistema de compensaciones y remuneraciones salariales.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Bombas y motores
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y venta de grupos de electrobombas, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes. y eso me tiene muy contenta por mi crecimiento.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Bombas y motores (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo). Trabaje como comercial me gusto mucho el empleo en la cual aprendí muchas cosas en ventas , el mejor trato hacia el público, las mejores horas de trabajo y magníficos compañeros y jefes, lo recomiendo.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

En esta empresa aprendí a trabajar, básicamente en equipo y después a dirigir equipos de trabajo. La empresa estaba excesivamente estructurada.Mi trabajo era bastante eficaz. Aprendí bastante en el sector de Bombas y motores, salario bueno.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Bombas y motores que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Bombas y motores Preguntas frecuentes