Bombeos garantu

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Bombeos garantu

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bombeos garantu?

¿Qué quieres saber sobre Bombeos garantu?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estuve cerca de mis tres años de trabajo en la organización, y la verdad no podía estar más agradecida. Esta compañía me ha obsequió un número incalculable de oportunidades y buenas experiencias. Gracias.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Bombeos garantu es una empresa donde trabajo desde hace aproximadamente dos años y me parece que la estabilidad laboral que obtienes en esta empresa es única. Además cuentan con diferentes beneficios y ayudas para empleados!

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Bombeos garantu
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es un lugar limpio para trabajar, me parece una muy buena empresa con muy buenos jefes y encargadas, es una excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma buenos pagos como administrativo comercial.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Bombeos garantu dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente trabajar con todos siempre me sentí muy apoyado, en mi caso trabaje con ellos como comercial aprendí mucho de el trato a el cliente y como gestionar los pedidos buena paga !

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

El transporte de mercancías por carretera es una labor sumamente importante y conlleva una gran responsabilidad por parte de la empresa que ofrece este servicio y sobre todo del chófer que es el que conduce la mercancía, por lo tanto se toman muy enserio el contratar a personal con experiencia y realizar todo tipo de exámenes médicos para determinar si son aptos para trabajar en este negocio.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Bombeos garantu necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Bombeos garantu Preguntas frecuentes