Calificación 4.2/5
Oviedo
Calificación 4.2/5

Opiniones Bombones Peñalba

4.2

¿Cuánto cuestan los bombones de Peñalba?

¿Qué quieres saber sobre Bombones Peñalba?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

A medida que pasan los años la calidad de lo que eran sus excelentes bombones, se están convirtiendo en producto que nada tiene que ver con lo que se espera.

Maia

Que lamentable, será que han cambiado la receta?

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Hola. Para mi gusto y a quien suelo llevarle un detalle. Tarta ,empanada etcc.siempre acierto. Lo encargo el día de antes y esta fresco y de verdad tartas y empanadas precios racionales.bueno q se pueden comprar. Los bombones,m encantan pero esos ya son más caros.pero.prefiero.pocos y buenos.gracias por existir. Os doy un 10

Azahara

Que bien por tu comentario, no sabía que hacían empanadas, tendré que probarla. Gracias. ¿Y si tienen variedad de empanadas?

Naruto Uzumaki
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Muy buen servicio y todo lo que hay está muy rico la pastas, los bombones etc...

Aroa

Interesante... ¿Si hablamos de precios qué me podrías decir acerca de?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me fascina el olor dulce durante todo el día. En Bombones Peñalba, estoy muy emocionada cuando atiendo a los clientes. Las personas son maravillosamente encantadoras y nuestros jefes son de lo mejor que se pueda tener.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Bombones Peñalba
Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. En esta empresa no solo se trabaja bien, si no que ademas hay mucho compañerismo y te sientes muy integrado desde el primer día, te ayudan en todo lo que necesites y la verdad que he estado muy bien trabajando allí.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Bombones Peñalba
Gran empresa que me dio la oportunidad de poder realizar mi primer puesto de trabajo, soy contadora hace dos años y me he sentido muy valorada en la empresa y por mis jefes, que son muy buenos conmigo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Bombones Peñalba dedicada a la fabricación de bombones y productos de pastelería, confitería, etc. comercialización de todos los productos anteriormente mencionados, así como de fiambres, conservas de todas clases, quesos, etc. Este es un trabajo personal, eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en la fabricación. Linda experiencia buenas remuneraciones, totalmente recomendada.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Bombones Peñalba? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Bombones Peñalba Preguntas frecuentes