Calificación 3.4/5
Callejon Horno, 13, Estella-lizarra, 31200 , Navarra
Calificación 3.4/5

Opiniones Bombones Torres

3.4

¿Qué puedes decir sobre Bombones Torres? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bombones Torres?

larry
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Bombones Torres es una empresa que se encarga de la distribución y producción de productos frescos de panadería y pastelería. Además cuentan con un maestro pastelero reconocido por su buen trabajo y experiencia en la misma, tengo entendido que seleccionan a sus empleados por medio de una entrevista de trabajo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Bombones Torres, Comercialización, venta, distribución, producción o fabricación de bombones. Solicitan personal para el departamento de producción, no se necesita experiencia, solo ganas de trabajar en equipo y inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes . Si alguien esta interesado aquí les dejo.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Bombones Torres, cuenta con experiencia por más de 70 años en el mercado, Si algo define a Bombones Torres es la alta calidad de sus productos, con el empleo de las mejores materias primas y la elaboración diaria en el obrador de todas sus dulces tentaciones. Y se rumora que son excelentes, gracias a las buenas orientaciones de los directivos, de igual manera le permiten a sus trabajadores realizar trabajo extra, lo cual se traduce en mejores beneficios.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Bombones Torres
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente con el equipo, es una emrpesa dedicada a la comercializacion, venta, distribucion, produccion o fabricacion de bombones.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Bombones Torres
Grato ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia, es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, soy pastelera y me gusta mi trabajo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi prima trabaj en esta empresa y simepre veo que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y un excelente jefe, además la empresa siempre tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus productos de repostería.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola buenos días . He visto el anuncio de empleo y me he apuntado ya que tengo experiencia en el área de pastelería , me comentaron su buena gestión con sus trabajadores me apuntare y que tengo la necesidad de trabajar y de dar a conocer mis conocimientos.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Bombones Torres?

El hilo sobre el trabajo en Bombones Torres sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

Bombones Torres Preguntas frecuentes