BON BLAT

Llívia
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con BON BLAT no está verificada

Opiniones BON BLAT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BON BLAT.

4.5

¿Es BON BLAT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BON BLAT?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en este empleo en todos los aspectos posibles. Todo es armónico desde que comienza el día hasta de termina. Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Bon Blat
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Existe un buen ambiente de trabajo, muy recomendable para hacer una vida laboral. Cada duda que tengas, te ayude a solucionarlo tanto compañeros como superiores. Me encantó todo el trato que recibí buen pago como comercial.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

chicos quiero recomendaros la empresa Bon Blat, es una pasada de empresa tiene buenos beneficios, y estabilidad, trabajo como dependienta y me encargo de la venta de productos derivados del pan y la bolleria, mis compañeras que hacen los productos son muy simpáticas.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en BON BLAT , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.