Bon Repos Terrassa

Avenida mar (camping bon Repos), S/N, Santa Susanna, 08398 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Bon Repos Terrassa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bon Repos Terrassa?

¿Qué quieres saber sobre Bon Repos Terrassa?

Yn26
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Un camping que te alquila los bugalos con el suelo undido y se cae una persona mayor y no son capaces de cambiarte de bugalo y aparte todo lliebo de (eliminado por el administrador) y nada limpio .encima no son capaces de devolver el dinero .el camping a empeorado totalmente no lo recomiendo

Inar

Por que deberían de devolver el dinero? Si hay algún problema, no se entiende lo que describes

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Me gustaría saber las condiciones de trabajo cómo sería déjelo cultura y El sueldo

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Hola me gustaría saber las condiciones de trabajo y El sueldo que se cobra como sería de hello cultura .
Gracias

Roberto

Me han hablado muy bien de ellos, pero preguntas porque te interesa un empleo con ellos?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Se trata de una empresa especial dedicada al cuidado de adultos mayores en un ambiente familiar y agradable. La residencia brinda a sus empleados una oportunidad única de crecer tanto como personas como profesionalmente, entregados al servicio verdadero de quienes confían en sus cuidados y sus atenciones.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Bon Repos Terrassa dedicada a brindar servicios de campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos. Tiene varias sucursales según tengo entendido

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hola, les comento que busco empleo y estoy interesada en la Residencia Bon Repos Terrassa porque veo que está bien establecida y ofrece una variedad de servicios. Me gustaría que empleados actuales del centro me comentaran como es el ambiente de trabajo y cuales son las condiciones laborales. En un empleo anterior no me la lleve bien con el jefe porque era muy arbitrario y el ambiente de trabajo era sofocante, además el salario y demás beneficios no eran muy atractivos. Agradezco cualquier orientación o comentario que puedan ofrecerme.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Bon repos es una empresa de nivel turístico en la que trabajamos ofreciendo los servicios de formación de campamentos turísticos que presentan los servicios mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos. Es un empleo bastante bueno para los que nos encantan estas actividades. Es esencial tener buen ánimo, buena disposición y dar excelente trato a los clientes. El salario por cubrir estas actividades es excelente. Es una empresa comprometida.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Bon repos
agradable trato de los compañeros, gran empresa para ascender profesional y personalmente, fue una buena experiencia ,es una empresa solida , con un nivel de responsabilidad en el trabajo muy alto.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la atención y geriatría. Para poder trabajar dentro de la empresa se necesita tener mucho don de gentes. Los horarios en los que los empleados disponen para ejercer sus trabajos son desde las 10 am hasta las 20 horas. Los salarios son muy buenos.

¿Cuáles son las jornadas laborales de las que dispone la empresa? ¿El ambiente laboral no es muy difícil de llevar?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo en Bon repos desde hace un muy buen tiempo. Me siento muy cómodo con el ambiente laboral que se respira en el lugar, los compañeros de trabajo son excelentes y la empresa me brinda una buena estabilidad económica.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

He escuchado sólo cosas buenas de Bon repos. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de este equipo. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre esta empresa. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿Es Bon Repos Terrassa de Barcelona una empresa seria y responsable con sus empleados?

¿Bon Repos Terrassa sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Bon Repos Terrassa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera/o DUE

¿Es en tu opinión Bon Repos Terrassa un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Bon Repos Terrassa Preguntas frecuentes