Opiniones Bonàrea Agrupa

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2021-03-31 20:01:41 con un promedio de 5 estrellas
Nedelya

Trabajo en bonárea

Hilio
@Nedelya

y como te gusta? puedes decir algo mas? gracias por cualquier informacion

Fede
@Nedelya

se puede aplicar ahora?

Nice

Me gusta

Guillermo
@Nice

que es lo que te gusta tanto? puedes comentar algo mas? Gracias Necesito mas informaciones sobre esto

dylan
@Nice

cuanto pagan alli?

Que en el boletín figuren los precios del ovino.Gracias.

La millor empresa del món

La empresa Bonàrea Agrupa está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bonàrea Agrupa. Buscan un Enginyer/a D'automatització.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bonàrea Agrupa. Buscan un Project Leader Per A Projectes D'automatització (Épila, Zara....

Hay una nueva oferta de trabajo en Bonàrea Agrupa. Buscan un Xòfer/Xòfera Per A Cuba De Pinso.

Quiero trabajar en Bonàrea Agrupa

gabriela

Hola. Que puesto o que departamento te interesa? ¿Sabes algo más de esta empresa?

Bonarea es una gran empresa directo del campo

pàola

Bonàrea Agrupa. Este grupo desarrolla actividades del sector productivo, transforma productos alimentarios e incluye servicios de banca, gasolineras, energía, seguros, asesoría, fiscal-contable, etc. Igualmente, comprende la distribución, venta directa a través de la red de tiendas al mayor y menor. Mantiene horarios fijos para sus trabajadores de lunes a viernes, con descanso los fines de semana.

Es una empresa moderna y responsable

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero trabajar en Bonàrea Agrupa
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Buenos días, me gustaría saber dónde puedo entregar un CV para las tiendas de Zaragoza. Muchas gracias, un saludo.

Bonàrea Agrupa es una muy buena empresa.

Productos frescos económicos y con una reposición diaria. Tanto los congelados como conservas, embutidos y su marca en general me parecen de gran calidad-precio.

Hola

Gracias

Cuánto ganan

Dd

Ganancias del franquiciado

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores

A renglón seguido se encuentra BBVA, que ocupa la cuarta plaza, seguido por El Corte Inglés e Iberdrola, que registraron un crecimiento del valor de marca del 12% y el 1%, respectivamente.

Disminuit

es malo o bueno?

En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado?

otra idea para nuevo negocio son Envases Biodegradables

Este tema no deja de ser una idea muy rentable para invertir. Vale lapena pensar en negocios de este tipo.

El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias

Aunque todas las esperanzas del sector estaban puestas en este 2021, el incremento de los contagios en Europa -España incluida- ha trastocado las estimaciones al obligar a varios países a volver a limitar la movilidad.

deberian pagar a los turistas por los testos para que puedan venir tranquilamente

Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos

En Volkswagen, los puestos de trabajo solo se pueden eliminar de una «forma socialmente aceptable»

Bruno

parece que empiezan tratar bien la gente

Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico.

Escoger el mejor depende de ti

hay que elegir buen sitio para que no te hagan dano con tratamientos

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas

Si te apasionan los deportes o tienes algún vínculo con este mundo y quieres buscar algo de inspiración para llevar a cabo un negocio dberias pensar los mas rentables ideas.

a mi me gustaria tener una tienda deportiva, creeis que es buen negocio?

El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas

En términos mensuales, los precios han subido un 0,1% con respecto a diciembre y encadenado cinco meses consecutivos de avances.

Georgia

a mi igualmente, alguien tiene una idea?

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Decide el tipo de negocio que quieres llevar a cabo

¿Qué sitios turísticos puedo resaltar para que tu propuesta sea más atractiva? Esto es lo mas importante preguntarse tambien. Vosotros cual region eligeis?

El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado.

Sueldo de cuidadora de persona mayor depende del pais y de los responsabilidades

el mas alto es en austria y alemania

Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce.

Añade varios métodos de pago a tu web

tambien es importante tener opciones basicas el pago con tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.

marivi

¡Hola! soy especialista en el área de calidad en el sector de alimentos y estoy interesada en conocer acerca de Bonàrea Agrupa y las oportunidades de desarrollo de carrera con las cuales cuentan sus trabajadores, así como sobre las posibilidades de ascenso, específicamente en el área donde me desenvuelvo. Vuestras opiniones son de suma importancia y serán mucha utilidad. Agradecida de antemano.

¿Ha habido algún infectado en Bonàrea Agrupa?

Deja una opinión sobre Bonàrea Agrupa

Bonàrea Agrupa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor autónomo de supermercado en Bescanó (Girona), Controller Administració general, Mecánico de camiones y carretillas

Joan

Empresa seria

Sabiela

¿Como es una entrevista en esa empresa? Quiero prepararme bien

Geovanny

Bonàrea Agrupa es una empresa que garantiza el cuidado animal en la industria del alimento, lo cual es algo muy difícil hoy en día, busca ofrecer un trato amable y profesional mientras abarata los costos de sus consumidores! Quieres opinar sobre tu experiencia con esta empresa? Te leemos!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bonàrea Agrupa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Bonàrea Agrupa debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Manu

Bonàrea Agrupa Cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Es una empresa que integra lo personal desde el primer día, haciéndote parte de la empresa. Trabaje de chofer la cual fue una buena experiencia. Me gustó bastante bueno os recomiendo. (buen salario) , ademas de horarios muy compatibles para otras actividades en mi caso aprovechaba mucho de estar con mi familia..

Maria jose

Bonàrea Agrupa
Trabajo en equipo con muy buen ambiente,poder poder participar en los objetivos de la empresa, es una empresa con buenas instalaciones y con buena gente me ha gustado el empleo y la ayuda que me han brindado desde el inicio.

Josep Maria

Cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para llegar al consumidor sin intermediarios.
Compartio una oferta de trabajo para el area de servicio de atencion tecnica ingeniera.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que ventajas se reciben por ser empleado de dicha empresa?

Analista programador - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Bonàrea Agrupa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Bonàrea Agrupa

ADM

Magatzemista-carretiller - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Atenció al públic caixaguissona barcelona en Bonàrea Agrupa? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Bonàrea Agrupa ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.