Boncrom

Sant Esteve Sesrovires CIF: B67369272 Teléfono: +34937713982
Tipo de actividad: Instalación de carpintería

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Boncrom

¿Cuánto gana en promedio aquí? Boncrom da aumentos a veces?
Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Boncrom?

¿Qué quieres saber sobre Boncrom?

serch

Sabian que la metalurgia Boncrom, de Barcelona, se encontraba en la ciega Carrer Albert Einstein, dentro del Poligono industrial Sesrovires, para hacer mas viable la entrada y salida de carga pesada. La mejor forma de llegar al lugar es en coche propio

aida

hola soy Aida y os vengo a recomendar a Boncrom con los ojos cerrados ellos averigüe cuanto tiempo de experiencia poseen y es de 25 años de funcionamiento. Os dejo aquí su localización que es en la Calle Albert Einstein (pg ind Sesrovires), 14, sant Esteve Sesrovires, 08635 , Barcelona.

Angeles

Boncrom es una empresa que se ocupa de mantener contentos a sus empleados, en general hay muchas tareas y objetivos que cumplir lo que hace que bajo cualquier circunstacia se vuelva un poco tenso el ambiente pero la clave la tienen en los incentivos y esto, tanto a mi, como a mis compañeros nos ha servido y beneficiado. Recomendado.

Elena

BUENAS TARDES
QUIERO CONTAROS QUE HE INGRESADO A LA EMPRESA BONCRON HACE UN MES, SOY CONDUCTOR DE MAQUINARIA, LA EMPRESA SE DEDICA AL RECUBRIMIENTOS GALVÁNICOS SOBRE SUPERFICIES METÁLICAS Y NO METÁLICAS, SE CUENTA CON BUEN SALARIO Y HAY UN CLIMA LABORAL MAJISIMO.

Para alguien que vive lejos de Sant Esteve Sesrovires, ¿vale la pena acercarse solo para ir a Boncrom o no son los mejores en el rubro servicios de construcción y renovación?
¿Comprar o rehabilitar? A veces pensamos que no podemos adaptar nuestras casas a las nuevas circunstancias.
jaume
Yo no pude, con 3 hijos tuvimos que comprar una vivienda más grande
¿Eres ingeniero, soldador, electromecánico o técnico de mantenimiento? Las empresas te buscan a ti! En algunos perfiles profesionales incluso 60% de las ofertas se queda sin cubrir
Xoel chouza
Pero creo que solo en algunas autonomías, no? Cómo es en Sant Esteve Sesrovires?
Los hogares ahorraron unos 8 millones en el tercer trimestre La tasa de ahorro se sitúa en un 15% mientras que el trimestre previo fue un 24%
Polly
gracias a la desescalada la gente volvió a gastar
El estrés en el trabajo afecta al 85% de los trabajadores activos No sabía que el porcentaje es tan alto, pero bueno, para muchos el trabajo es el sentido de la vida
montse lazaro
por desgracia sí, pero es muy destructivo digo yo
¿Boncrom verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Boncrom. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Preguntas frecuentes