Calificación 4.2/5
Málaga
Calificación 4.2/5

Opiniones Bonela Integra

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Bonela Integra?

¿Qué quieres saber sobre Bonela Integra?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, en Bonela Integra encuentras oportunidades económicas muy buenas ya que ganas bonos por productividad.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es este un lugar de gran prestigio, estoy contento de pertenecer a este equipo, somos trabajadores experimentados y de buena presencia física, ofrecemos un servicio óptimo, de calidad y buen trato acerca de la ingeniería necesaria para cualquier proyecto industrial. Es una opción de trabajo en la que los jefes nos garantizan estabilidad laboral.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Bonela Integra
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo como fontanera hace dos años y me sienot muy valorada por mis jefes.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Bonela Integra
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Fue un gran equipo de personas y los proyectos fueron desafiantes e innovadores. Fue lo más destacado de mi carrera, disfruté de la cultura y me enorgullecí del trabajo, trabaje como fontanero, os recomiendo!

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Bonela Integra
Trabajamos en la instalación de todo tipo de equipos industriales relacionados con climatización, Fontanería, Energía solar, Ventilación y otros, soy fontanera y me gusta el empleo y el buen equipo que tenemos.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Bonela Integra es una empresa dedicada a la instalación de todo tipo de equipos relacionados con:
Climatización, Fontanería, Energía solar, Ventilación, Calefacción, Agua caliente sanitaria, Extinción y detección de incendios. Cuenta con mucha presencia en la zona de Málaga. Excelente lugar para laborar.

¿Alguno de los empleados Bonela Integra está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Bonela Integra hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Bonela Integra Preguntas frecuentes