Bonet consulting

C/ SERRANO 106 1 º (MADRID)
CIF: B61320867 Teléfono: +34 902 11 50 22
Derecho y Contabilidad

Opiniones Bonet consulting

¿Dónde se encuentra Bonet consulting ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bonet consulting?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Empresa convencional, su política laboral autoritaria, retrograda y desfasada. Los salarios son correctos. Los objetivos que se marcan a los empleados son poco claros. En mi opinión se encuentra en su último ciclo de vida.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Bonet consulting, empresa de asesor de administración de empresas. Ubicada en Calle de Serrano, 106, 1º, 28006 Madrid, España, está empresa es de muy fácil acceso, ya que está muy cerca de un museo que es muy importante, tiene líneas de metro muy cercanas a esta empresa, se puede llegar fácilmente a pie y/o transporte público y privado. ¿Alguien sabe más de ésto?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Trabajo en Bonet Consulting como programadora, me gusta el ambiente de trabajo aunque la mayoría de mis compañeros son hombres y el trabajo es algo repetitivo, como programador se aprende mucho y hay mucho espacio para implementar nuevas ideas.

¿Es cierto que los pagos realizados por compras o servicios en Bonet Consulting tienen garantía en todo el país?

Bonet consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR FULL STACK, Editor/a de videos, Programador/a Web/Diseño

El tema de la empresa Bonet consulting se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

La empresa Bonet consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Bonet consulting busca personas para el cargo de Consultora Compliance Penal.

Bonet consulting Preguntas frecuentes