Bonnet a pompon

Calle Ayala, 58 - PISO 1 F, Madrid, 28001 , Madrid

Opiniones Bonnet a pompon

¿Dónde se encuentra Bonnet a pompon ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bonnet a pompon?

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Mientras me encontraba revisando información referente de la compañía Bonnet a pompon, la información refiere a un puesto laboral que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el cargo exige desempeñar labores como vendedor en turno de jornada doble. Es requerimiento indispensable destreza en el área mencionada.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola, Soy Samuel les comento un poco sobre mi ya que estoy actualmente sin empleo, acabo de renunciar a mi antiguo puesto de trabajo debido a que quedaba muy lejos de mi hogar y además mi jefe me explotaba con mucho trabajo. Me he topado con "Bonnet a pompon" y quisiera saber si tienen algún puesto de trabajo disponible. Gracias

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Bonnet a pompon es una empresa de comercio de ropa para recién nacidos, bebes, niños y niñas, la calidad y diseño de prendas de vestir que ofrecen son extraordinarias, una amiga me comento que le gusto la atención que ofrecen sus trabajadores y que además es fácil llegar a pie o por medio de transporte público a su establecimiento ubicado en la Calle Ayala, Madrid. Quisiera saber si cuentan con alguna otra sucursal por Madrid, agradecida por su pronta repuesta.

alessio
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Bonnet a pompon se ha convertido en una marca infantil de referencia en la industria de la moda española.

Una marca de 0 a 12 años que recrea un estilo "bohemio chic", elegante y práctico, cuyos principios clave son la excelencia en la calidad y la atención a los detalles.

Me gustaría trabajar para esta empresa, alguien trabaja o ha trabajado aquí que nos pueda ampliar la información respecto al ambiente de trabajo y beneficios que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Será que en Bonnet a pompon la experiencia laboral, la exigen como requisito principal para trabajar en el área de Comercio?

¿Bonnet a pompon controla la situación causada por la epidemia?

Bonnet a pompon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedora 40hs Córner Eci. Pozuelo /Suplencia Baja Maternal

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Bonnet a pompon? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Bonnet a pompon Preguntas frecuentes