Bontap

Calificación 4.1/5
INDUSTRIA PARC, 21 A. 17200 PALAFRUGELL. (GIRONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Bontap

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bontap? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bontap?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Bontap es una empresa que merece la pena ser conocida como trabajador pues me suelen ofrecer beneficios excelentes y adicionalmente cuento con un equipo de trabajo profesional que hasta el momento ha sido muy amigable.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Desde el 15 de Septiembre del 2017 trabajo en Bontap, coincido con muchos en los comentarios que han pasado, sobre todo en el salario, los ingresos son buenos y tienen sus beneficios, me gusta que tenga un día libre y horario flexible.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Bontap
Fabricación de tapones de corcho para vinos.Realmente me gustó trabajar en la empresa. No dejaría ninguna pregunta por cuestiones personales, la fabricación es segura mi cargo de maquinista cuenta con todas las herramientas para llevar un trabajo optimo ( bien pagado).

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa se caracteriza por contar con empleados que ofrecen un servicio óptimo a sus clientes, se dedican a la Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Los empleados reciben muy buenas remuneraciones y beneficios económicos, además cuentan con un horario accesible.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Recién empecé a trabajar en Bontap, tengo apenas el primer mes de labor y una de las responsabilidades es el área de ventas, es de lo que siempre he tenido la oportunidad de trabajar, es la conexión con el cliente, me pagan muy bien.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la fabricación venta de tapones elaborados a base de corcho. He entrado en esta empresa a trabajar a través de un contacto que conocí en una feria de vinos. Ya llevo 3 años trabajando en la empresa y la verdad que estoy muy contento

Valoro mucho que esta empresa me haya dado la oportunidad de tener mi primera experiencia laboral, ya que no contaba con experiencia de ningún tipo en el sector

En general, contento con el trabajo, buenas condiciones laborales y un ambiente de trabajo muy saludable

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Bontap sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Bontap Preguntas frecuentes