Calificación 3.7/5
AMILCAR BARCA, 35 DUPLICADO LO. 11009 CADIZ. (CADIZ)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Bonterra&gaviño

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Bonterra&gaviño?

¿Qué quieres saber sobre Bonterra&gaviño?

María
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Nefasta gestión en general. En particular lo más vergonzoso que he visto profesionalmente tras la última Junta General Extraordinaria.

Un caso de nulidad por dolo en si misma. Los contactos que hemos intentado antes de ir por la vía judicial han agravado el dolo.

Es difícil de creer la impunidad con la que actúa esta gente.

Ya me habían advertido y no me imaginé que fuera para tanto.

En nuestra CP la decisión la tomó el presidente en el que confía gente muy mayor por desgracia y está claro que sin contactos con el exterior.

Espero que no se los crucen en su vida.

Lamentablemente si

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Bonterra&gaviño
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Esta empresa es genial con sus empleados.Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa,mi puesto es de administrativo , grandes enseñanzas.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy trabajador dentro de la empresa aproximadamente 2 años y la verdad que estoy bastante complacido con todos los resultados que he logrado obtener hasta ahora, he podido mejorar mi estabilidad económica y dentro de la empresa me han ofrecido una excelente estabilidad laboral.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Bonterra&gaviño
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trbajo hace dos años en la emrpesa y me va genial, estoy muy agradecida de mi crecimiento profesional.

Bonterra&gaviño recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION DE FINCAS

¿Qué está pasando ahora en Bonterra&gaviño? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Bonterra&gaviño Preguntas frecuentes