Book & Bit Idiomas y Tecnología

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Book & Bit Idiomas y Tecnología

3.7

¿Cuál es el CIF de Book & Bit Idiomas y Tecnología? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Book & Bit Idiomas y Tecnología?

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Book & Bit Idiomas y Tecnología?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Muy recomendable!!, recibo clases online de inglés y estoy encantada con el trato que recibo, tanto de la acedemia como de mi profesora María, ya voy por mi segundo año con ellos y repetiré seguro. La recomiendo siempre, te lo ponen muy fácil.

Andrés

Hola Sandra, te tengo una pregunta, ¿también ofrecen clases para niños? Porque mis hijos de 8 y 10 años están entusiasmados de aprender inglés desde que vieron unas caricaturas en inglés que les gustaron, pero no entendían jajajaja. Espero tu respuesta.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Academia totalmente recomendable para cualquier nivel, destaca por su profesionalidad, buen ambiente y flexibilidad. Comencé dando clases presenciales pero debido a la pandemia mi pase al sistema on line (teniendo mis reservas) y ahora estoy encantada ya que puedo hacer lo mismo que en el modo presencial sin diferencia (de hecho, me he quedado en el formato on line). Por todo ello, es una academia de 5 estrellas que recomiendo a todos mis conocidos

Raquel

Vaya, que bueno que ambas modalidades te hayan agradado pero, ¿podrías contarme cuáles son las diferencias entre las clases online y presenciales?¿Tenéis que utilizar algún programa específico o algo por el estilo?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

En esta empresa los dueños son personas que requieren grandes profesionales, que sean respetuosos, responsables, buenos compañeros. Se requiere personal con amplia experiencia y que sepa trabajar en equipo.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola... me encuentro actualmente buscando empleo, ya que en el anterior los horarios laborales eran demasiado extenuantes, por lo cual decidí dejarlo. Al buscar por internet me encontré con "Book & Bit Idiomas y Tecnología" la cual es una escuela de idiomas que ofrece cursos, y como yo soy profesor de inglés desde hace 6 años, me gustaría formar parte de esta escuela. Por lo que quisiera saber si alguien me puede ofrecer detalles de cómo es el horario de trabajo allí. Gracias

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Book & Bit Idiomas y Tecnología
Es una academia de idiomas y tecnología, ha sido una gran oportunidad trabajar en la empresa, trabajo como profesora de inglés, los sueldos son muy buenos y tenemos excelentes salarios y compañeros.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Book & Bit Idiomas y Tecnología son una academia especializada tanto en el aprendizaje de idiomas como de tecnología, mediante múltiples tipos de enseñanza. Es muy buena, porque te dan las herramientas para que sigas aprendiendo y adquiriendo mas conocimientos en el área de administración, en mi caso , el ambiente es el mejor y las pagas buenas es recomendable y estable !

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Book & Bit Idiomas y Tecnología son una academia especializada tanto en el aprendizaje de idiomas como de tecnología, mediante múltiples tipos de enseñanza. En este momento se encuentra ofreciendo múltiples oportunidades laborales, pero no se conoce bien como se trata aquí al empleado. Alguien podría ayudarnos con esto? Puedes hacerlo con un simple comentario! Muchas gracias!

En el proceso de seleccción de Book & Bit Idiomas y Tecnología, dedicada a educación, en la ciudad de Móstoles, ¿es cierto que se requiere certificación de estudios académicos de acuerdo con el cargo?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Book & Bit Idiomas y Tecnología?

Book & Bit Idiomas y Tecnología recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a para clases de refuerzo de matemáticas alumnos de..., Profersor/a INGLÉS Para Clases One to One Martes por la tard..., Profesor/a de Francés

¿Qué tal trabajaste en la empresa Book & Bit Idiomas y Tecnología? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Book & Bit Idiomas y Tecnología Preguntas frecuentes