Book & Bit

Av. del Alcalde de Móstoles, 12, 28933 Móstoles, Madrid
Educación

Opiniones sobre Book & Bit

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Book & Bit?

¿Qué quieres saber sobre Book & Bit?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Buenas a todos.
Estoy en la búsqueda de reforzar mi inglés para mejorar mis oportunidades laborales. Preguntando por allí y por acá, me comentaron que uno de los mejores institutos para tal fin es Book & Bit. Entonces quería saber de parte de las personas que allí estudiaron, ¿qué tan cierto es eso?
Saludos.

¿Seguro conseguirás un buen empleo en Móstoles por el solo hecho de saber hablar inglés?

Book & Bit es una empresa en Móstolesque siempre ofrece servicios de post venta al cliente

Book & Bit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Qualified Teacher for academy and in-company, Bilingual English Teacher in Fuenlabrada, Arquitecto de Sistemas y Aplicaciones, Madrid

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Book & Bit. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Book & Bit busca personas para el cargo de English Teacher For Extracurricular English Classes In Brune....

Hay una nueva oferta de trabajo en Book & Bit. Buscan un English Teacher For Extracurricular English Classes In Arroy.... ¿Es cierto que se puede ganar 2400 €?

Book & Bit Preguntas frecuentes