L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones Book Print Digital

¿El salario medio en Book Print Digital depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Book Print Digital?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Me interesaba mucho saber como son los horarios de trabajo de Book Print Digital ya que me gustaría trabajar con esta empresa. Por lo que pude ver tienen un horario fijo de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 y me gusto que no trabajan fines de semana

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La compañía me da la oportunidad de ir escalando puestos y me asegura una estabilidad tanto laboral como económica, el trato proveniente de los jefes en todo momento ha sido ejemplar y el horario de trabajo es sumamente agradable.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Book Print Digital
impresión y encuadernación digital. Una empresa genial. Los días de trabajo suelen ser bastante amenos, he aprendido mucho en este tiempo sobre todo en el departamento contable, ya con mas de 6 meses soy feliz aquí , recomendable.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Book Print Digital
Actividades de impresión y artes gráficas. Un excelente lugar para trabajar diferentes sitios de trabajo recomendarían a alguien que necesite un horario flexible o que tenga oportunidades de trabajo en servicio al cliente. Os recomiendo esta gestión!

Leticia
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada en su mayoría a la impresión de documentos y a la encuadernación. No necesaria experiencia previa en este tipo de trabajos para ser seleccionado para esta empresa. Se pide agilidad y compromiso

¿Ha habido casos de cuarentena en Book Print Digital?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Book Print Digital? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Book Print Digital Preguntas frecuentes