bookiply

Calificación 4.6/5

Opiniones bookiply

4.6

¿Qué es Bookiply?

¿Qué quieres saber sobre bookiply?

María
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

por la ineptitud de sus operadores falsearon los datos de nuestra propiedad y sus clientes se nos echaron al cuello. No hemos tenido respuesta alguna y solo se dedican a marear la perdiz.

cosas similares me han contado personas conocidas

Toñi
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

como propietario tienes que vigilar todas las transacciones porque te hacen todas las trifulcas habidas y por haber... como descontarte dinero sobre facturas no ingresadas y podria contar largo y tendido

Biel
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Mi opinión como propietario es que es la mayor tomadura de pelo existente: trabajan gracias al resto de plataformas, si tienes problemas los fines de semana no los busques,

Rosa

Venga, son pocas las empresas que ofrecen soluciones los fines de semana, y tampoco son grandes soluciones ¿ cual inconveniente has tenido ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Bookiply forma parte del grupo Holidu y es una empresa que gestiona por medio de su plataforma vacaciones para todos sus clientes. El proceso de selección más próximo empieza en 4 meses, sabiendo esto destaco que este consta de una entrevista laboral con el departamento de recursos humanos. También quiero destacar que al finalizar la entrevista deberás completar ciertos test para poner a pruebas ciertos aspectos de interés para la empresa. Espero les sirva la información.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

juana

cuanto se puede ganar exactamente?

chico

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Soy conocido como Youssef y he trabajado en el área de atención al público, con amplia experticia, altamente cualificado; me han comentado algo sobre bookiply y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Haciendo búsquedas en internet me topé con bookiply una compañía tecnológica que ofrece una avanzada herramienta para el manejo de propiedades vacacionales, en mi investigación me topé con muchos comentarios positivos de sus empleados, los cuales hacen referencia a las oportunidades de desarrollo que les brinda la empresa al ser una multinacional para crecer en el ámbito profesional.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Bookiply Spain, S.L. es una empresa tecnológica del sector turismo que alquila alojamientos vacacionales y está dirigida a propietarios particulares, agencias y gestores. Sus oficinas se encuentra en el centro de la ciudad de Palma (Mallorca), hasta donde se puede llegar caminando.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Agencia de alquiler de alojamiento para vacaciones. El personal es activo, carismático y responsable. Extraordinaria remuneración en un horario a tiempo completo contando con el servicio de transporte que la empresa ofrece.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Bookiply es una reconocida empresa de la ciudad de Mallorca. Se trata de una agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿bookiply ofrece alguna flexibilidad en los horarios de trabajo durante los periodos ocupados?

¿Será que las oportunidades de trabajo en las empresas de Palma son buenas?

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre bookiply? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa bookiply selecciona para el puesto Gestor de cuentas Islas Baleares (m/f). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

bookiply Preguntas frecuentes