Bookipro

Carrer de Casp, 108, 6a planta, 08010 Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Bookipro

¿Paga Bookipro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bookipro?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Uso el PMS de Bookipro y es muy completo y estable.
No me hace falta nada mas.

Hartz

Hola Susana sabrás si bookipro tiene plataformas para el sector inmobiliario, te pregunto por lo que comentas de ellos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Ahorra tiempo y dinero

Marcos

Cómo que ahorra tiempo y dinero, me interesa explícate mejor.

Antonio

Por que toda la gestión de calendario de reservas integrado al motor y a los channel manager te lo facilita.
También hay un modulo de limpieza para que se hagan tal como entran y salen los huespedes de forma automatizada. Chekin por correo y firma digital e integrado a cerraduras electronicas, etc. Tienen muhcas funiconalidades, consulta su web. bookipro.com
salu2

Marcos

Gracias por la explicación y por pasar la página web, voy a consultar.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Es una buena solución para tu gestión de alquiler turístico.

Una buena solución para gestionar tus apartamentos de alquiler vacacional, simple y bien de precio.

Celia

No encuentro en ningún sitio el precio aproximado de este software. ¿El producto vale lo que cuesta?

Es adecuada

Carlos

Si puedes ampliar la pregunta te la podremos responder mejor, por funcionalidades sin duda. es muy intuitivo de usar

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Bookipro
Me encantado el trabajo, se trabaja en un buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor es el buen compañerismos que tenemos. soy programadora PHP y ha sido una instancia con buenos conocimientos.

¿Consideras que Bookipro es responsable con el medio ambiente en su día a día?

¿Cree que la empresa Bookipro garantiza la igualdad en el empleo entre mujeres y hombres?

La colaboración con nuevos miembros del personal es una parte integral del desarrollo organizacional. ¿La empresa Bookipro prefiere contratar empleados con experiencia o está abierta a nuevos candidatos?

Bookipro Preguntas frecuentes