Bookohotel Spain

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Bookohotel Spain

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bookohotel Spain?

¿Qué quieres saber sobre Bookohotel Spain?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Todo

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Tengo una amiga que trabaja para Bookohotel Spain, es una empresa especializada en reservas hoteleras y servicio de concierge a través de su página web. Me ha dicho que es un magnífico lugar de trabajo, donde le pagan muy bien y le gustan las instalaciones y condiciones laborales, hay buena comunicación tanto con los jefes como sus compañeros.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Bookohotel Spain
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, nos dedicamos a la mediación en la venta de billetes o reserva de plazas en toda clase de medios de transporte, soy asistente de transporte y me han ayudado mucho en mis estancias.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi tía trabaja ahí y comenta que es un lugar esplendido y que el equipo de trabajo es mucho mas comprensivo y brinda mucho más apoyo que la empresa en donde se encontraba antes. Dice que la salud mentar que le proporciona el trabajar ahí es invaluable

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Booköhotel es un proveedor líder a nivel mundial con un rápido crecimiento en reservas hoteleras y servicios Concierge, enfocados en ofrecer seguridad y las más competitivas tarifas en cada uno de los destinos alrededor del mundo. Booköhotel ha atendido a millones de pasajeros en sus 10 años de trayectoria en el mercado compartiendo sus opiniones y experiencias, creando una página web amigable y llena de novedades para sus clientes, la cual está disponible en múltiples idiomas.
Orienta su demanda laboral en Conserjes, asistentes de pisos, atención al público, especialistas en mantenimiento estructuras e instalaciones eléctricas entre otros.

¿La gente en Bookohotel Spain sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?

¿Consideras que Bookohotel Spain es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Bookohotel Spain Preguntas frecuentes