Bopapel

Ponteareas
Calificación 4.1/5

Opiniones Bopapel

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bopapel? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bopapel?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Peor sitio posible para trabajar.

Perla

Y eso por que? Acaso has tenido una mala experiencia?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buen dia, les cuento un poco mi experiencia en mi ultimo trabajo, en una empresa muy parecida a esta. El ambiente era estupendo y los jefes muy tratables, pero nunca te pagaban a tiempo, y no podías cumplir con tus compromisos en tiempos reales y eso me hizo renunciar. Estoy interesado en esta empresa, alguien que este dentro de la empresa , podría decirme si esto pasa aquí, y que otros beneficios ofrecen. GRACIAS.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Todo mentira

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Bopapel es una empresa que se dedica a la fabricación de artículos de papel y cartón. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto. En lo personal tengo experiencia en el departamento administrativo por mas de siete años y me gustaría saber cuales son las vacantes que tienen abiertas actualmente.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Bopapel es una empresa especializada en la fabricación de artículos de decoración de papel y cartón. Revisando en internet me he topado con qué cuenta con un proceso de selección basado en una entrevista y una reunión con el personal de la empresa.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hay buen dinero para hacer aquí, pero estarás muy, muy ocupado. Se espera que trabajes toda la semana, sin mencionar las ocasiones que te pedirán que te quedes por otras extras. Si estás buscando hacer una buena pasta en poco tiempo, este es el empleo para ti.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Esta empresa tiene más de dos décadas fabricando artículos de papel, su antigüedad en el mercado es de 24 años Bopapel ofrece a sus empleados beneficios excelentes. Un trato especial, considerado y de respeto. Su experiencia da a sus empleados seguridad y tranquilidad en sus labores.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Bopapel es una empresa que se dedica a producir papel en muchas formas. En la planta de trabajo, producimos y transformamos papel y cartón en general y en particular la fabricación de artículos de papel y cartón para uso domestico y sanitario. Es una empresa amplia, donde trabajamos bajo procesos, con buen ambiente laboral, con condiciones laborales excelentes. Es un empleo bien pagado con horario de jornada completa.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Excelente fábrica de papel en busca de personal carismático, a disposición y con buena presencia. El sueldo obtenido es muy bueno y puntual. El ambiente de trabajo es ameno y apacible. La jornada de trabajo es flexible, contando con servicio de transporte.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Esta empresa ha recorrido un largo camino desde sus procesos nada amigables con el ambiente y ahora en la actualidad teniendo que adaptarse a las nuevas generaciones de cuidado con el ambiente. Los trabajos son muy interesantes.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa encargada de fabricar, vender y distribuir todo tipo de productos fabricados a base de papel. Los productos que más vende esta empresa son el papel higiénico y el rollo de cocina. Cuenta con unas instalaciones muy espaciosas y modernas

Esta empresa me ha permitido conocer los múltiples usos que tiene el papel. También me ha enseñado a organizar mi tiempo y ser más eficiente

Sophie

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Nunca he pensado si Bopapel tendrá éxito, pero creo que No. Califico al jefe de Bopapel con 1. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 7 refleja inequívocamente su profesionalidad. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Bopapel sería Muy rápido. Califico al equipo de esta empresa como: 5. Un día laboral en Bopapel suele ser 8-16 horas. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

Cati

¿Las reuniones en Bopapel tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Bopapel. No sé si Bopapel tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. La mejor valoración del jefe en Bopapel será 1. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Bopapel. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 5 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Bopapel.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Bopapel las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Bopapel Preguntas frecuentes