Bopla

Les Franqueses del Vallès
Calificación 4.3/5

Opiniones Bopla

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Bopla?

¿Qué quieres saber sobre Bopla?

¿Hay puestos vacantes en Bopla como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Salarios en bopla

Humberto

HOLA!! ¿Qué quieres decir con "Salarios en bopla"?

Ramon

Salarios personas de producción,almacén y transporte etc?

Montse

Yo también poseo la misma duda, la complementaría si alguien me respondiese también cómo es la organización interna con respecto a la duración de jornadas, tiempo para comer, la relación trabajo-salario, entre otras cosas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me gustaría saber si siguen esplotando a la gente como hace un año atrás ,para mí fue la peor experiencia que e tenido jamás en ninguna otra empresa , me han dicho que han cambiado de dueños y que habían cambiado muchas cosas ,eso es verdad ? Espero respuestas gracias !!

Alonso

Como habían explotando la gente? Puedes dar mas detalles?

ivanov

De verdad han cambiado de dueños?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Bopla es una empresa solida, líder en la fabricación de envases y embalajes plásticos. ¿Tengo entendido que su proceso de selección esta compuesto por una entrevista preliminar y una entrevista por competencias?. Además el perfil que buscan está más enfocado al área de manufactura con materiales plásticos. Creo que puedo cumplir con las expectativas deseadas, presentaré mi Currículo. Saludos.

Es importante que los empleados tengan la libertad de elegir entre trabajar en grupo o de forma independiente. ¿Cómo se garantiza la igualdad de oportunidades y el apoyo para todos los empleados, independientemente de su elección de trabajo en equipo o autonomía en Bopla?

La formación académica a menudo establece un estándar de competencia en la búsqueda de empleo. ¿Cuál es la política de Bopla con respecto a la educación continua y la obtención de títulos avanzados?

Los productos de mala calidad pueden dañar la reputación y la confianza de la empresa. ¿Te has sentido satisfecho con la calidad y la puntualidad en la entrega de los productos o servicios?

¿La empresa Bopla ofrece grandes contratos para aquellos que tengan mucha experiencia en producción?

Bopla Preguntas frecuentes