Boramar Serveis

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Boramar Serveis

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Boramar Serveis?

¿Qué quieres saber sobre Boramar Serveis?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Los usuarios del foro expresan interés en trabajar en el cuidado de personas mayores con Boramar Serveis y mencionan que el ambiente parece agradable. Sin embargo, una persona criticó la mala experiencia con la atención telefónica, describiendo al personal como arrogante y prepotente. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con el servicio al cliente de esta empresa?

Paqui
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Trabaje en casa de Raquel y estaba muy agusto.pero me di un golpe y me tuvieron que operar de el mal de el golfista.rotura y edema en el tendón de el codo

Carlos

Y que pasó? te despidieron o sigues trabajando allí?

¿Qué tal es la directiva en Boramar Serveis? ¿Es cierto que la empresa está posicionada en 4?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Buena directora

Candy
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Ha sido peor atención telefónica en años que he recibido. Arrogante, prepotente y te ataca cuando lo único que he hecho es pedir un presupuesto.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Leyendo en internet, encontré que esta empresa especializada en el cuidado de de adultos mayores, cuenta con un proceso de selección abierto para personal de limpieza. Los interesados que cuenten con uno o dos años de experiencia en el sector, deberán acudir a una entrevista!

Porque es cierto

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hablan castellano verdad? Porque mi familiar no habla catalán

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Tratan bien los ancianos? Me da un poco de miedo colocar mi abuela ahí...

Rosalía
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Lou, me sumo a tu pregunta. Yo también ando buscando trabajo en ésta área. Parece un buen lugar para trabajar.

Irati

¿Que puesto le interesa a usted en particular?

Josue

¿Has intentado llamar y preguntar por las vacantes?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

He trabajado como asistente doméstica durante 6 años y es un trabajo que me depara por lo general satisfacción. Lamentablemente, los últimos tiempos las condiciones laborales han cambiado para mal. Se de Boramar Serveis y quisiera probar suerte ¿alguno puede comentar sobre la empresa, el ambiente laboral y los beneficios salariales?

Cierto buena empresa

Iris
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Todo lo referente al cuidado de personas mayores,acompañamiento,higiene personal,control de medicacion,elaboracion de dietas,paseos,visitas medicas, estoy disponible fines de semana,vivo en Cardedeu,Barcelona pero puedo desplazarme

Iris
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Hola soy Enfermera y cuidos personas mayores con diferentes patologias,busco empleo para fines de semana, en su domicilio o en hospital,mi movil 698590152

Estoy buscando:
Empleo como cuidadora de personas mayores en fin de semana

Janina
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hola busco trabajo para fin de semana por horas para el cuidado del adulto mayor en badalona,tengo experiencia curso de TF,recomendaciones móvil 688321639

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Borama Servicios es una empresa que gestiona servicios de ayuda a las personas y da apoyo en la gestión de centros del ámbito privado y del ámbito público por encargo de las diferentes Administraciones con las que trabaja. Mi experiencia personal sobre la empresa fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende. La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando iban a llamarte y para que puesto de trabajo, pero en general muy buena experiencia.

Dada la importancia del sector médico, ¿consideras que el sistema de beneficios y compensaciones en Boramar Serveis es competitivo respecto a otras empresas del ámbito sanitario?

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en Boramar Serveis está hablando por teléfono?

Boramar Serveis Preguntas frecuentes