Bordelay

info@bordelay.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Bordelay no está verificada

Opiniones Bordelay

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bordelay.

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bordelay?

¿Qué quieres saber sobre Bordelay?

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Saludos. Hace solo un mes, decidí mudarme a casa de mis padres para poder cuidarles y estoy buscando empleo. Trabajé por más de cuatro años como técnico de mantenimiento industrial en una fábrica de textiles y esta mañana leí un artículo dónde hablaban de Bordelay. La empresa parece ser muy profesional y creo poder serles de utilidad. ¿Alguien sabe cuales son los horarios laborales en esta empresa y si es que están actualmente contratando? Muchas gracias por vuestra atención.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El tiempo que estuve trabajando para la compañía como asistente de general me gusto el trabajo que hice, porque tenía que ser proactiva y en especial porque los que compartieron conmigo eran trabajadores muy bien formados como profesionales.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ya puedo asegurar ya como trabajador de la empresa de hace 2 años que es una mente para laborar muy cómodo con compañeros de trabajo y colegas muy agradable responsable y además respetuosos, lugar de trabajo donde valoran cada uno de los puestos y donde siempre podrás encontrar una sonrisa acompañado con unos buenos días.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Bordelay
Trabajo en equipo, cultura laboral, estabilidad laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria para la industria textil y me siento muy valorada en la empresa, los sueldos son buenos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Bordelay dedicados a el comercio al por mayor de maquinaria para la industria textil y de máquinas de coser y tricotar. Buenos compañeros, buen ambiente. Me encanta trabajar con ellos ya tengo más de 2 años en el área comercial, donde estoy muy comido por sus personal y sus buenas pagas ademas de su estabilidad.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes He visto el anuncio de empleo y me he apuntado ya que tengo experiencia en el área, he comentado su buena gestión con sus trabajadores me apuntare ya que por que necesito una estabilidad .

nicte

La mejor valoración del jefe en Bordelay será 2. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1.

¿Bordelay tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Bordelay hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.