Borderia Decoracion Textil Sociedad Limitada.

Benissoda

Opiniones Borderia Decoracion Textil Sociedad Limitada.

¿Alguien sabe la dirección actual de la Borderia Decoracion Textil? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre Borderia Decoracion Textil Sociedad Limitada.?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Borderia Decoracion Textil Sociedad Limitada es una empresa especializada en servicios de textiles y borderia. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, que incluyen descuentos por comida y sueldos fijos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Buenos días, mi nombre es Tamara y soy Diseñadora Gráfica, busco empleo y he podido averiguar que Bordaría Decoración Textil, S.L. es una empresa dedica a la fabricación e importación de artículos textiles para la decoración, quiero postularme como candidata para sus procesos de selección y les ofrezco mi experiencia, conocimientos profesionales y buena disposición para el trabajo. Les agradezco su receptividad y espero me indiquen donde enviar mi CV.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Borderia Decoracion Textil se dedica a la venta y comercialización de artículos textiles como alfombras, cortinas, visillos, entre otros. ¿ Me pudieran ayudar diciéndome cuantos días a la semana tiene está empresa descansos y si existen horas extras? Gracias.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

En Borderia Decoracion Textil Sociedad Limitada, contamos con una sede pero con una calidad humana única, somos súper productivos para lograr lo mejor en cada uno de nuestros proyectos, ademas que cada uno engrana de una manera, que cada vez la eficacia y eficiencia aumenta exponencialmente.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Borderia Decoracion Textil Sociedad Limitada.? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

¿Alguno de los empleados en Borderia Decoracion Textil Sociedad Limitada. se despidió por virus?

Borderia Decoracion Textil Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes