Boris Bidjan Saberi

C/ Bolivia 340 ,local 52 Y 62 08019 BarcelonaEspaña
Calificación 3.3/5

Opiniones Boris Bidjan Saberi

3.3

¿Trabaja Boris Bidjan Saberi también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Boris Bidjan Saberi?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Como afecta la covid19 en sus projectos?

Chema
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Sinceramente, creo que este señor tiene talento como diseñador. Pero su empresa es un pequeño infierno. Me dicen que han despedido a más de 20 personas en 2019. Gente con familia, con niños pequeños, con experiencia, con ganas y talento que acaban terriblemente desengañados.
Veo en internet que los administradores constan en los registros como liquidadores de empresas. Todo es muy extraño. Parece que pagan a una parte de la plantilla con unas empresas, a otra parte con otras empresas, todo es demasiado opaco.
El trato personal de los responsables es disgustoso. No muestran ninguna compasión ni arrepentimiento por su manera de tratar a los empleados y ex-empleados.
Hay una especie de curia de la empresa, formada por tres o cuatro personas, que manejan todo, incluso al diseñador, aunque cuando éste ha sido informado, también ha sido muy cruel en la manera de despedir a la gente.
Los trabajadoress entran con mucha ilusión, pues parece un sitio donde es una suerte trabajar: un buen diseñador, tiendas internacionales, etc. Un buen sitio para alguien que ama la moda, con clientes famosos y todo eso... La realidad es que tienen varias denuncias ante la inspección de trabajo, diversos juicios y demandas.
Intentando ser lo más comedido posible, me parece una vergüenza que este tipo de empresas y administradores sigan en pie, y recibiendo fondos públicos.
El sueldo es normal tirando a bajo, las horas son la típica jornada partida, la ubicación de la empresa es un poco alejada, pero la zona es una pasada, es lo que llamaban el Manchester de Barcelona, por su aspecto industrial.
Todo esto es solo mi opnión, y debe ser tomada como eso, solo una opinión, pero antes de trabajar ahí dentro, uno debe estar seguro que tiene derecho a paro, para no llevarse un disgusto después, y tener en cuenta que es importante denunciar a la inspección de trabajo antes de ser despedido para que tenga más validez a la hora de la conciliación o juicio.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Boris Bidjan Saberi es un diseñador de ropa masculina, mitad alemán y mitad persa, nacido el 11 de septiembre de 1978 en Munich, Alemania, de padre persa y madre alemana. Estos factores biográficos desempeñan un papel fundamental en la formación de Boris: combinan sistemas duales como las tradiciones de Occidente / Oriente Medio y las prendas sin forma / sin forma con la pasión del diseñador por la numerología. 11 es, de hecho, la marca simbólica de la marca y el nombre de la línea adicional de Saberi. En 2007, Saberi lanzó su etiqueta homónima, estableciendo su taller en un lugar que representa completamente la compleja filosofía del diseñador. En el marco de Monistrol de Montserrat, Saberi asienta su primer cuartel general, posteriormente trasladado a Barcelona. Tanto Monistrol como el taller actual representan las ejemplificaciones geográficas de una espiritualidad secular, ya que en estos sitios de arqueología industrial, Boris desarrolla los contornos de su laboratorio de alquimistas para investigaciones contemporáneas. Tras la creación de la marca, Boris Bidjan Saberi comenzó a participar en el calendario oficial de la Semana de la Moda de París, donde actualmente presenta sus colecciones. La etiqueta aumentó la atención distintiva por las cualidades funcionales, al tiempo que mantiene una fuerte conexión con las raíces urbanas. Desde 2014, Boris Bidjan Saberi es miembro oficial de la Cámara de Hombres de la Federación Francesa de la Costura. El diseñador madura un lenguaje de ropa peculiar a través de la celebración de su herencia innata entre la cultura europea y de Oriente Medio. Por lo tanto, es el estallido de una primitividad instintiva en la que las materias primas y la adaptación precisa se fusionan.

¿Es el transporte en Barcelona cómodo? ¿Es fácil trasladarse en dicha ciudad hasta Boris Bidjan Saberi?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Boris Bidjan Saberi , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Boris Bidjan Saberi Preguntas frecuentes