Borja Vilaseca Institute

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Borja Vilaseca Institute

3.4

¿Sientes que Borja Vilaseca Institute fomenta el aprendizaje continuo y el crecimiento personal de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Borja Vilaseca Institute?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas indican que algunas personas no encontraron sus cursos tan innovadores como esperaban, y lo consideraron como otro ejemplo de personas que promueven ideas de la nueva era sin mucho fundamento. Un usuario también pregunta sobre el origen de Borja Vilaseca y si tiene algún contenido sobre infidelidad. ¿Alguien más ha tenido experiencia con los cursos o tiene información adicional sobre estos puntos?

yavale
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Otro vende humo más. Siguen proliferando los new agers....

Venden psicologia positiva hla cambio dd miles de euros.

Fabio

Pero a qué te refieres con eso? acaso los cursos no son dictados por instructores?

yavale

Otro vende humo más.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1001 visitantes únicos

porque así es

El empleador Borja Vilaseca Institute ocupó el 51 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores de 2022-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Borja Vilaseca Institute merece tal distinción?

Genoma
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

La verdad es que después de muchos años siguiendo el coaching para inspirarme en varios aspectos de mi vida, encontré a Borja en internet En un momento de incertidumbre laboral y me gustó su punto de vista. Consulté en su web què curso podía realizar en función de mi situación y me recomendaron el curso Que harías si no tuvieras miedo. Empecé con muchas ganas pero ya hacia el final me di cuenta que no era nada nuevo lo que estaba realizando. Todos esos ejercicios prácticos los había ya encontrado en diferentes libros de autoayuda de búsqueda de propósito etc. Al final no deja de ser un empuje para que te hagas autónomo y emprendas un negocio, pero a pesar de que insistan en lo contrario, hay situaciones que no admiten esa solución. Bastante decepcionante. No volvería a gastar dinero en un curso así.

Santiago

Bueno pero lo que para ti no fue nuevo, a lo mejor para otras personas sí lo serán, no por eso es malo. Qué tipo de aspectos viste ahi?

no estoy de acuerdo

Santiago

Por qué no estás de acuerdo? Acaso tu vivencia fue diferente?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¡Hola! Soy psicólogo y cuento con una especialidad en psicología educativa; he atendido múltiples casos de alumnos de edades de 12 años en adelante y tengo bastante idea sobre las estrategias educativas, puesto que entiendo que cada persona aprende de forma diferente. Sin embargo, aún no he tenido experiencia dando clases frente a grupos y es ahí en donde he perdido la esperanza, al menos, en la actualidad, de entrar de inmediato a una institución educativa. Me agrada el enfoque que tiene Borja Vilaseca, pero desconozco cuáles son los requisitos para poder ingresar. ¿Me podríais ayudar con ello? ¿Qué cursos o especialidades me recomendaríais estudiar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me motiva

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Estoy buscando:
Tienes alguna charla sobre la infidelidad o mejor sobre qué le pasa al infiel?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

De que lugar o país es él

Nick

España

Juliana

¿Alguien tiene información sobre la veracidad de sus titulaciones? Me preocupa que sea de esos títulos que no te valen ni en el mismo pueblo

Bruno

en Barcelona. Tengo una pregunta. Alguien tiene la experiencia positiva?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Excelente !

Gracias
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Donde puedo infirmarme para un curso ?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Borja Vilaseca Institute. Centro de estudios. Me ha contado mi cuñada que así como los docentes mejoran el desarrollo de los alumnos, también asisten a clases de pedagogía avanzada y actualizaciones de las materias.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Este centro educativo, tiene una localización provilegiada, específicamente en Carrer d'Aribau, 112, 5º, 1ª, 08036 Barcelona, España. Su accesibilidad es fenomenal, los empleados pueden llegar a través de una línea de metro.

RupertPeel
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Y por lo tanto, esta ubicación hace que la institución sea buena!

YPMe.
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Bptgz

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

El proceso de selección del personal en este instituto es muy riguroso y exhaustivo porque es una buena empresa dedicada a las actividades educativas y académicas que trabajan con la premisa de la excelencia. En estos momentos buscan un editor de vídeos y el proceso de entrevistas va de esta forma: Debéis postularte con tu CV y documentos completos, luego si resultas seleccionado debéis realizar dos pruebas de edición cuyos detalles te especificaran vía correo electrónico. Por último te invitaremos a una entrevista presencial ¡Suerte a los postulados!

nora
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

No ha surgido ninguna irregularidad con este empleo, es fácil llevarse bien con los empleadores porque son gente honesta, buen entorno laboral donde se nota que nos dan suficiente confianza a los empleados y saben el valor que tenemos al fijar remuneraciones justas.

¿Borja Vilaseca Institute suele tener alguna iniciativa de integración de empleados durante la temporada navideña? ¿Cómo se lleva a cabo?

En el sector educación a pesar de la crisis por la pandemia ¿Alguna de las empresas de Barcelona ha otorgado un incentivo salarial a los empleados que cumplen horario en las instalaciones de la compañía?

¿Cuáles empresas de Barcelona crees que son las mejores para trabajar en el área de Educación?

¿Qué soluciones financieros aplica Borja Vilaseca Institute durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Borja Vilaseca Institute ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Borja Vilaseca Institute Preguntas frecuentes