Bornan Sports Technology

Calle Juan Esplandiú, 11, Planta 4, 28007 Madrid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Bornan Sports Technology

3.8

¿Trabaja ¡Hola también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bornan Sports Technology?

¿Cuánto tiempo lleva obtener un aumento trabajando como diseñador?

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola mi nombre es Eider soy Informático con maestría y más de 5 años de experiencia, soy proactivo y eficiente. Hace poco tuve que renunciar a mi empleo y actualmente me encuentro en búsqueda de nuevas oportunidades laborales. me he interesado en la empresa Bornan Sports Technology quisiera conocer un poco sobre sus condiciones laborales ¿ofrecen opción de teletrabajo? Déjame cualquier información que consideres oportuna en un mensaje.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 555 visitantes únicos

JLC
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Ambiente trabajo?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Bornan Sports Technology cuenta con 3 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios tecnológicos para la transmisión de eventos deportivos. Esta compañía está en Madrid, en la calle Marie Curie y todos dicen que los empleados llegan fácilmente a trabajar gracias a que cuentan con transporte público y acceso desde una línea de metro.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Bornan Sports Technology es una empresa dedicada a desarrollar soluciones tecnológicas para eventos deportivos. Cuenta con un proceso de selección abierto para encargado de eventos, quien se encargará de operar con el software manejado por la empresa.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa líder en servicios de comercio y digitalización, mi hermana trabaja con ellos y la verdad es que ahora es un genio en el sector, cuenta además con buen salario y una capacidad generalmente al mes.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola yo trabajo con este equipo, como personal de asistencia en los eventos transmitidos por Bornan Sports Technology. si te gustan los deportes, las telecomunicaciones y tecnología este es el sitio ideal para trabajar, excelente lugar de trabajo, nunca te aburres, disfrutas mientras trabajas, buenos salarios.

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Bornan Sports Technology es una empresa especializada en innovación tecnológica aplicada al deporte en todo tipo de eventos y a nivel nacional como internacional. Entre sus servicios está la gestión de resultados, gráficos de televisión a tiempo real y en Streaming, desarrollo de Games Management System, Web y Apps, etc. Nuestro personal es altamente calificado y les ofrecemos:
Flexibilidad horaria, presencial en Madrid, Carrera interna, Entorno innovador, Buen ambiente laboral.
Si eres una persona curiosa, dinámica, que te gusta poner atención al detalle y buscas una empresa con proyectos interesantes donde ampliar tus habilidades, Bornan Sport Technology es una opción interesante para ti.

¿Está pasando algo nuevo en Bornan Sports Technology ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

¿Qué tal es Madrid para el desarrollo profesional de operador?

¿Será cierto que para trabajar como Logística Y Almacén en Bornan Sports Technology de Madrid, debe presentarse certificado de estudios?

¿Bornan Sports Technology cuenta con representantes que brinden el servicio en inglés?

Saben si Bornan Sports Technology contrata personas sin experiencia previa en Recursos Humanos ?

Saona

Nunca he pensado si Bornan Sports Technology tendrá éxito, pero creo que No. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Bornan Sports Technology son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. La mejor valoración del jefe en Bornan Sports Technology será 2. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1.

Beatriz

No sé si Bornan Sports Technology tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Bornan Sports Technology son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Bornan Sports Technology tiene un jefe, al que califico con 1. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1.

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Bornan Sports Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Eventos deportivos y tecnología

Bornan Sports Technology busca un trabajador para el puesto Almacén con Inglés (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Bornan Sports Technology se lleva a cabo una selección para el puesto Project Manager Technology. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Logística con Inglés. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Bornan Sports Technology?

La empresa Bornan Sports Technology está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Bornan Sports Technology por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bornan Sports Technology Preguntas frecuentes