Bornay Aerogeneradores

bornay@bornay.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Bornay Aerogeneradores no está verificada

Opiniones Bornay Aerogeneradores

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bornay Aerogeneradores.

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Bornay Aerogeneradores?

¿Qué quieres saber sobre Bornay Aerogeneradores?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Bornay Aerogeneradores, S.L. está dedicada a la fabricación de aerogeneradores de minieólica, equipos de autoconsumo eléctrico y energías renovables. La empresa tiene buenas instalaciones en cada una de sus sedes y un entorno de trabajo internacional, sus empleados reciben buenos salarios y los beneficios que ofrecen son formación continua en nuevas tecnologías, plan de salud, trabajo en proyectos de vanguardia, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Bornay Aerogeneradores ha sido una escuela, para mí por la experiencia adquirida. He ido surgiendo y escalando posiciones gracias al aprendizaje continuo en el sector eléctrico. Los beneficios cubren mis necesidades. Te invito a formar parte de este equipo. Envía tu CV. Vía online.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Lo que caracteriza a esta empresa es la fabricación de pequeños aerogeneradores de minieólica y distribución de productos para Energías Renovables. Cada momento en este trabajo lo disfruto al máximo ya que la relación con mis compañeros es de apoyo y respeto, es muy agradable estar acá y formarme cada día, recibo una excelente remuneración económica.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Bornay Aerogeneradores
Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. La mejor oportunidad para avanzar en el la fabricación ganar un gran salario mientras trabaja por cuenta propia. Os recomiendo !

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Esta empresa es pionera en la generación de energía renovable. Aqui aprendí a trabajar en equipo. Aprende a hacer coaching, a moverme rápido ante un problema, a hacer observaciones de calidad, también fui mentor, en general este lugar me hizo un mejor líder.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

He tenido la grandiosa experiencia de trabajar en Bornay desde hace 5 años en sistemas de energías renovables. Esta gran empresa me ofreció todo lo que necesitaba para desarrollarme. Los perfiles que necesitan con ingenieros civiles, eléctricos y técnicos en mantenimiento.

¿Cómo son las comisiones y otros sistemas de bonificación en Bornay Aerogeneradores?

¿Las autoridades de Castalla apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

Bornay Aerogeneradores recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL, DELEGADO COMERCIAL ISLAS BALEARES

Tus conocimientos acerca de Bornay Aerogeneradores pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.