Borreguero

C/ Manuel Jimenez Leon, 14 41520 - (El Viso Del Alcor) - Sevilla
Calificación 3.4/5

Opiniones Borreguero

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Borreguero?

¿Qué quieres saber sobre Borreguero?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Borreguero desde hace un tiempo como agente de ventas, es una empresa en la cual me han dado oportunidades de crecimiento, el ambiente de trabajo es muy bueno, he podido aprender de mis compañeros y me han permitido explotar mis habilidades y aptitudes por lo que me siento muy feliz en esta empresa.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi tío cuenta con un buen empleo en esta empresa, lleva ya unos años de experiencia en su área laboral, tiene un buen salario y nos ha comentado que se volvió experto por su jefe y las capacitaciones que le han otorgado.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Borreguero me siento muy bien. llevo ya un par de años en la compañía y ha sido una gran experiencia personalmente y laboralmente. Los empleados nos la llevamos muy bien, eso hace que el ambiente para trabajar sea ameno y de respeto. Pagan bien y no maltratan a los empleados, de hecho hay incentivos intereasantes.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Actualmente soy un trabajador en Borreguero, si quieres trabajar es una buena oportunidad para formarte profesionalmente en el área de ventas o también el área administrativo, estoy por cumplir el año y soy encargado de piso.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Borreguero

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Borreguero es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor y menor de accesorios y piezas de recambio para toda clase de vehículos. Para los interesados en trabajar en el rubro de ventas y repuestos, recomiendo a esta empresa.

¿Cómo se trabaja ahora en Borreguero? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Borreguero Preguntas frecuentes