Calificación 4.2/5
Cáceres
Calificación 4.2/5

Opiniones Borrella Cerrajeros 24 H

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Borrella Cerrajeros 24 H? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Borrella Cerrajeros 24 H?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Se lleva las cerraduras que cabía, menudo negocio, un informal, al menos conmigo.
No tiene derecho a llevarselas las que retira.

Alexis

Hola Juan. ¿Y se las a llevado, sin ni siquiera consultarte?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Muy mala experiencia con Borrella cuando te cambia la cerradura te pide la que retira, un jeta, se lo comente a la aseguradora y me dijo que no tiene derecho a hacerlo.

Eloi

Eh y con qué motivo te ha pedido la que retira? Con qué excusa?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

No tiene palabra, no os fieis del es un informal y no cumple su palabra, me dejó tirado, y quería llevarse las cerraduras mis que retiraba, un jeta, no tiene derecho a llevarselas, se lo dije. La aseguradora y me dijo lo mismo que tiene derecho a llevarselas.

David

Eso no tiene como mucha lógica. ¿Por que tendría derecho a llevárselas? Si te las pide seguro se las hubieses dado sin problema, ¿pero así por la cara?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Borrella Cerrajeros 24 H
Instalación de carpintería. Es un excelente lugar para trabajar. Todos saben qué hacer sin que se les pregunte. Es un lugar divertido que te enseña a esforzarte por aprender cosas nuevas, todo genial.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Aquí nos dan herramientas de la mejor calidad para realizar cómodamente y de la mejor manera nuestro trabajo, siempre se preocupan por nuestro bienestar, nos han ofrecido una muy buena remuneración y un horario agradable.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Borrella Cerrajeros 24 H
actividades de construcción especializada. El ambiente de trabajo es excelente, en el cual coordinadores y supervisores están disponibles para dudas y aclaraciones. trabaje como albañil donde el pago es bueno y ganas genial.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola, buenos dias, en Borrella Cerrajeros 24 H, mi experiencia fue la mejor una manera genial de trabajar, agregare que contar con la empresa en todo momento para apoyar mi trabajo fue muy bueno para mi, siempre tuve buenos tratos, es muy fácil el trabajo, pero requiere de una práctica, un buen salario y horarios buenos, Lo recomiendo.

¿Hay algún trabajador en Borrella Cerrajeros 24 H que tenga nuevas noticias?

Borrella Cerrajeros 24 H Preguntas frecuentes