BORTACAL

Calificación 4.2/5
C/ AGUARON 2 4 º A (ZARAGOZA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones BORTACAL

4.2

¿Qué puedes decir sobre BORTACAL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre BORTACAL?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy agente inmobiliario en Bortacal Sociedad Limitada, este es mi primer trabajo donde me desempeño en este caro aun sin previa experiencia me dieron la oportunidad, ya que con la formacion continua he sido capaz de aprender lo necesario para realizar sin problemas mi trabajo del que ya llevo 9 meses, y es que acá se recompensa con buenos porcentajes más un sueldo base razonable.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabaje en esta empresa como agente inmobiliaria, es una empresa que te permite crecer profesionalmente, las comisiones son muy buenas, los compañeros son muy positivos y de esas personas que te impulsan a crecer, la empresa ofrece capacitación constante y motivación para el logro de objetivos, es un entorno de trabajo propicio para personas con ganas de crecer, muy recomendable.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Este no es mi primer trabajo como agente inmobiliario pero es en el que me he sentido mas a gusto, las comisiones son mas que atractivas y tienen una buena cartera de propiedades para empezar. Me siento cómodo con los cálculos administrativos y son muy responsables y puntuales con cada uno de los pagos. Si piensas buscar oportunidades en este rubro pues este es el mejor sitio para empezar.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Bortacal Sociedad Limitada. es una empresa del sector inmobiliario que se dedica a ofrecer inmuebles a potenciales clientes para concretar negocios y ese es precisamente el trabajo que hacemos. El salario es muy bueno y se complementa con las comisiones por ventas. El lugar de trabajo es agradable y no es monótono ya que debemos salir mostrar los inmuebles. El trato al cliente es indispensable. Buen empleo.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Bortacal es una sociedad de Zaragoza. Se dedican a agencia inmobiliaria, realizan gestiones administrativas y comerciales. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

¿Has trabajado en la empresa BORTACAL? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

BORTACAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

BORTACAL Preguntas frecuentes