BOSCH CAR SERVICE REPARACIO DEL AUTOMOBIL M. GALLE

Gavà
Automotor

Opiniones BOSCH CAR SERVICE REPARACIO DEL AUTOMOBIL M. GALLE

¿Vale la pena trabajar en BOSCH CAR SERVICE REPARACIO DEL AUTOMOBIL M. GALLE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre BOSCH CAR SERVICE REPARACIO DEL AUTOMOBIL M. GALLE?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa BOSCH CAR SERVICE REPARACIO DEL AUTOMOBIL M. GALLE se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de BOSCH CAR SERVICE REPARACIO DEL AUTOMOBIL M. GALLE son: empleador incompetente.

Paul

Hola, gracias por animarte a participar por este medio. ¿Podrías decir por qué consideras que el empleador es incompetente? Quiero saber sobre las condiciones laborales y el trato entre compañeros de trabajo además del dado por los jefes. Si alguien tiene información confiable y relacionada le agradezco si puede compartirla.

Mik
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Són unos (eliminado por el administrador) y el niñato que tienen trabajando és un delicuente y un conductor temerario al cual el impresentable del dueño defiende sin saber lo que va haciendo por ahi con los coches de los clientes.
Acabais de perder un cliente, que se ve que os sobran....

Arnau

Buenas tardes, que lamentable que hayas tenido que pasar por una situación tan incómoda. ¿Podrías compartir los detalles de lo que sucedió con tu coche? Hasta ahora he recibido buenos comentarios de la empresa por lo que quisiera saber sobre los aspectos negativos. Agradezco de antemano tu participación.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Soy Ana Isabel y me gustaría que comentéis acerca de BOSCH CAR SERVICE REPARACIO D L´AUTOMOBIL M. GALLE y el salario y los beneficios que ofrece a sus trabajadores como sistema compensatorio a las labores que realizan.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es una de las cadenas de talleres de automóviles mas grande del mundo. El trabajar aqui como mecanico es una opción muy buena para personas que antes trabajaban de manera informal, ya que aquí hay muchas prestaciones y sueldo fijo.

¿Las autoridades de Gavà apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

BOSCH CAR SERVICE REPARACIO DEL AUTOMOBIL M. GALLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a sector automoción

¿Trabajas en BOSCH CAR SERVICE REPARACIO DEL AUTOMOBIL M. GALLE? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

BOSCH CAR SERVICE REPARACIO DEL AUTOMOBIL M. GALLE Preguntas frecuentes