Bosch seguridad y control

Calificación 1.9/5
Calle Parroquia de Lubre, Parcela R-20, Polígono Industrial de Bergondo, 15165 Bergondo, A Coruña, España
Agencias de seguridad
Calificación 1.9/5

Opiniones Bosch seguridad y control

1.9

¿Crees que trabajar en Bosch seguridad y control puede ser estresante en algunas ocasiones?

Lo que viene siendo un peón.
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Hola a todos. Llevo trabajando en esta empresa unos meses y mi punto de vista es; que algunas de las cosas que se leen por aquí son verdad y otras son totalmente falsas.
Por mi parte en lo que a lo laboral se refiere, considero que estoy aprendiendo una profesión y no se me está tratando mal ni muchísimo menos. Pese a que mi trato con los (eliminado por administrador) de la empresa es inexistente, mi lazo con la empresa son los oficiales que vienen conmigo a diario y no he tenido ningún tipo de problema con ellos. Al contrario, siempre dispuestos a echar una mano y a solucionar hasta la duda mas tonta que puede surgirle a alguien sin formación en el sector.
Del moobing y de los gritos que se leen por aquí no he visto ni rastro, de momento. Aunque los que llevan aquí más años afirman que es cierto (lo de los gritos).

Por otro lado, es verdad que desde que empecé aquí todavía no he cobrado ni un solo euro de los gastos diarios que se supone que tenemos cubiertos. (Parkings, dietas, gastos de empresa…) por adelantado de mi bolsillo y sin cobrar a día de hoy. Aunque si que es verdad que si trabajas desplazado te adelantan estos gastos, cosa que se agradece.

En resumen: estoy muy agradecido por lo que se me está enseñando y en cuanto se ajusten las cuentas con los gastos, no podré decir ni una sola cosa mala de la empresa hasta el momento.

Un saludo a todos y no seáis muy duros conmigo en los comentarios, que estamos en Navidad!

Marta Bo

Buen ambiente de trabajo, si señor.. se escua a todos los empleados

Dales tiempo

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Hola, estamos a ver si ponemos la alarma con Bosch. El comercial nos hace precio y nos monta una botonera y tres cosas mas, voluminosos. Mi marido y Yo hemos estado mirando a ver las caracteristicas del modelo que nos ponen que es una Bosch Observa pero no hemos sido capaces de encontrar nada. Solo del modelo Amex. Hemos visto que otras alarmas permiten ver fotos y quisieramos saber si este modelo observa tambien se pudiera ver. ¿Alguien podria dar mas informacion de este modelo? ¿es posible que solo sea exclusivo del servicio oficial y por eso no hay informacion por seguridad? Gracias

Aniceto que te meto

Y asi, niños y niñas, "moldeando la verdad a conveniencia" es como algunos viven por ignorancia de otros. Esta mujer a preguntado y se le ha contestado honestamente. Habeis visto que pelicula le han contado para vender?
Tu te fiarias de alguien que ya empieza su relacion contigo de esa forma?

Juan Palomo

Hola, el modelo observe solo existe en los sueños de quienes se creen que la gente es estúpida el modelo es JABLOTRON disfrazada con una pegatina bosch y si todo lo que dicen aquí es cierto y no me refiero a los comentarios buenos que viene de parte de ellos mismos

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Mas de 20 años trabajando en esta empresa sin queja ninguna.
Lo bueno en esta empresa es que conocemos y mantenemos dialogo constante con los jefes que a la vez son los propietarios de la misma y que controlan mucho de esta profesión.
Por algo fundaron la empresa hace cerca de 30 años.
Si llamarlos raros es por darnos gratificaciones por nuestro trabajo de hasta el triple de nuestra nomina, pagarnos a muchos de mis compañeros hasta los viajes de nuestras lunas de miel, preocuparse de nuestras familias. Adelantarnos hasta 2 y 3 mese de nominas, y algo tan básico como conocer los nombres de cada uno de las personas que componemos esta empresa .
Bendita rareza.
Seguramente el malestar de algunos pudiera haber sido por no ser merecedores de estas gratificaciones y premios.
E trabajado en algunas de las otras llamadas multinacionales del sector, y ni siquiera conocemos al jefe de zona ni al responsable del área.
Y por lo general tenemos que obedecer ordenes de algún niñato incompetente enchufado por el delegado de zona.
Sin que decir que te mandan de viaje al extranjero sin ni siquiera contratarte el hotel.
En esta empresa si hay disponibilidad de habitaciones te alojan en los mismos hoteles donde se alojan la directiva que por regla general son de 4 estrellas.
Lo dicho empresa muy recomendable.
Muchos de mis compañeros, se han dejado tentar por otras empresas del sector en la zona y al paso de algún mes, nos pedían si podíamos intermediar con la empresa para volver, ya que lo que les habían ofrecido no lo cumplían.
yo por lo menos, espero jubilarme en esta empresa.

pelon

los sueldos es lo k marca el convenio y te sacan cada centimo k te pagan por Ley,si pagaran las horas extras se arruinaban

pelao

los salarios son los del convenio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 872 visitantes únicos

Luis Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Va tocando pagar las horas, gordos. Que os debéis de dejar la pasta en un somier de hormigón para que podáis dormir juntos

LaSuper
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Y ahora con un cambio de nombre y logo nuevo.... A seguir cazando incautos!!

Switch POE
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Ahora le cambian el nombre a la empresa a ver si consiguen un par de incautos más para quitarles el dinero (en el caso de clientes) o las ganas de vivir (si eres su empleado)

ReganoSA
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

En nuestra empresa estuvieron trabajando y actualmente tienen la entrada Prohibida. Asi de buenos son

Doy Fe

El notario

Tu si trabajas allí. Sabes perfectamente que lo que pones es falso. Pero lo peor el el anónimo que da fe.

Orvallo
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

La peor empresa en la que he trabajado en treinta años de vida laboral. (eliminado por administrador) continuo, problemas con los pagos de tu salario, (eliminado por administrador) a clientes, equipos antediluvianos y dios sabe qué más desde que he dejado de trabajar allí.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Imanol y Pep dos comentarios positivos en 1 minuto. Es la empresa. No os dejeis (eliminado por el administrador) La experiencia con ellos a nivel trabajador es mala, tanto que no pagan las horas extra. A nivel usuario tambien es mala. Hay cosas que no pueden fallar pero fallan. Y mucho

Chimichurri

Parece que lo vuelven a intentar

Imanol
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Buena empresa para empezar a trabajar, una oportunidad teniendo en cuenta como están las cosas

falso

Juan Palomo

Tu te crees que la gente es inbecil, definitivamente
Vamos por bocadillo no te jode y menos mal dice

¿Bosch seguridad y control proporciona también los servicios de seguridad para los particulares?

Pep
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Un lugar idóneo para trabajar, hay cosas que no pueden fallar. 10/10

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Un lugar inhóspito para trabajar, trabajar con esta gente que te dan un destornillador roto y no te dan más nada solo los fantásticos tienen taladro y viejos, para mi que vieron mucho a Mac giver

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

No sé quién eres yo te voy dar mi nombre no necesito ningún nick. Mi nombre es (eliminado por el administrador) trabaje allí durante 8, y no conozco ni a una sola persona, que diga que allí trabaja agusto, yo en esa trabaje , y me pagaron todo. Pero idóneo,... Y te voy decir más una jefa que manda a dos empleados con sus padres muriendo de cáncer a Barcelona lo dice todo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Aínda que levo aqui pouco tempo preguntei o que vin aqui aos compañeiros e case todo é verdade. Xa chegaron as cestas e témolas que repartir nós. Para nós non hai. É certo tambien que nos tratan como gañado. Pouco tempo estare aqui

Miguel Rivadura
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

traballei en varias empresas deste sector e só dicir que esta é con diferenza a peor. Polo trato recibido, as (eliminado por administrador), o abuso de horario laboral, as faltas de respecto aos traballadores, as condicións penosas, os medios, as dietas etc...
Pensádeo dúas veces antes de fichar por estes crapulas

Empleado contento
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Bosch seguridad y control es 5.

San Simón da Costa

Las posibilidades de desarrollo son grandes si lo que quieres desarrollar es PTSD.
Si pueden, te pagan de menos.
Los días laborables son los que ellos quieran

Cliente Sorprendido
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Contrate con vosotros una alarma Bosch Observer. Me instalasteis la app y veo Jablotron. Me pongo a mirar en internet y veo que Jablotron es una marca de alarmas que no tiene nada que ver con Bosch y miro sobre Bosch Seguridad y control y encuentro este foro. Todo bien ....

El empleador Bosch seguridad y control fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Bosch seguridad y control recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Bosch seguridad y control - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Porque su trato a empleados es terrible.

Se aplican dobles estándares según si el empleado es veterano o no, se escucha a los gerentes gritar a los empleados en el piso de abajo desde arriba (a pesar del acceso de seguridad con doble cristalera), he visto peleas de empleados, insultos, (eliminado por administrador), (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) rapmantes,(eliminado por administrador), presiones para trabajar más horas de las de tu horario y (eliminado por administrador) y ya puse en conocimiento de las autoridades competentes.

A los clientes tampoco se les trata mejor, su único objetivo es el ingreso sin importar ningún otro tipo de consideración

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Totalmente cierto, compañero. Es increible la impunidad con la que tratan a empleados y clientes

Gaspar
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Pesima (eliminado por administrador) y gestion. Clientes muy enfadados por la gestion de averias que tardan meses en solucionar. Trabajos fuera del ambito de instalacion de alarmas. No facilitan medios tecnicos

Melchor
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Unha empresa que non é de fiar, non hai ligazón sindical e non queren xente afiliada a ningun sindicato.(eliminado por administrador) Horas extra en (eliminado por administrador), xornadas de 10 ou 12 horas, viaxes constantes, dietas pobres, hostais de terceira, descontento xeral

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

La peor empresa para la conciliación familiar. Aqui no importa nada mas que el dinero

Baltasar
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

La mejor empresa que te puedes encontrar para darle un impulso a tu carrera

Kerry Kaberga

Si, un impulso hacia abajo.

Porque no es cierta

Rinoceronte
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

(eliminado por administrador) penosa,condiciones pésimas, técnicos pelotas que meten (eliminado por el administrador) a los jefes sobre los compañeros.
A grandes rasgos, un desastre total

Estás loko
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Es bueno que hablen de ti, aunque sea mal. Esto le viene de maravilla a la empresa. Es buena publicidad

Infarto de miocardio

Nuestro objetivo es trabajar por una publicidad responsable: veraz, legal, honesta y leal. Y de paso que mejoren nuestras condiciones

Peritonitis aguda
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

para mañana averia de ultima hora y que queda "de paso". A ver a quien le toca. Toda la semana fuera de casa y el viernes llegar tarde. Muy habitual

Empleado contento

Si no estáis contentos buscaros otra empresa, dice mucho de vosotros q os estéis quejando y trabajando en el mismo sitio, se nota la clase de personas que ponen estos comentarios ,

San Simón da Costa

Sigues entrando cuarenta minutos tarde de forma habitual?

Habitacion 201
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Lo unico bueno de estar viajando en esta empresa es que no tienes que ver la cara de "los de arriba". Ni gritos, ni desprecios ni faltas de respeto.

Fontiñas

Menos mal... que si no, no mereceria la pena.

El Espumas
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Podemos hablar también de las condiciones donde nos tienen mandado a pintar cajas y cajas en un sitio que no está acondicionado, sin ventilación ninguna, y trabajando con productos tóxicos días y días

Pablo Laya

Por no mencionar tambien como estan almacenadas las cajas fuertes. Hasta 5 alturas y con mucha inestabilidad. La verdad es que leyendo todo lo que hemos puesto, y sabiendo que es verdad todo, es un trabajo tercermundista

Buenas Tardes

Tu imagina que en una de esas que estás metiendo una caja estornudas y se te escapa el brazo y te caen todas. Aparte, si no mueres de esa, el poyo que te pueden montar la (eliminado por administrador) pueden escucharlo desde el Torkes

Peritonitis aguda

Eu de momento libreime, iso é para os que estan castigados ou non renden o que se quere. Pero, debe ser moi malo . Só hai que ver como acaban o dia os afortunados, todo cheos de po das caixas e cando esbirran sáelles moco negro polo nariz. E como ben dis, sen ventilacion ,nin luz, nin baño a man, nin auga, sen hixiene. e controlado por camaras, e como te pares moito chámache a bruxa

Fran F.
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

No hay dos tecnicos con las mismas condiciones. A unos se les descuentan 10 horas extra por la furgoneta, a otros 5, a otros ninguna. Unos viajan seguido, otros apenas viajan. Unos sin herramientas, otros con herramientas de sobras. Esto es una tecnica empresarial para que entre los tecnicos no existan nexos comunes que los unan. El famoso divide y venceras. Llevamos años sin enlace sindical porque la empresa no convoca elecciones y nosotros ni se nos ocurre plantearlo. Al ultimo enlace le llamaron "terrorista"

Xoaquin Prat
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

hola. Yo soy cliente y he leido los comentarios. Me parece increible que se trate asi a los trabajadores y que encima la direccion diga eso de la mano que te da de comer. Mi vision de esta empresa ha cambiado 180 grados. Yo quisiera saber: los detectores que me pusieron podrian ser usados? se me han amarilleado en 6 meses y la caja grande tiene rayones. ¿puede ser? Yo he pagado por nuevo y veo que esto ha envejecido muy rapido. Gracias

Aquienquieres

Si, tranquilamente te pusieron algo usado.... No te lo puedo confirmar, pero si se hace. También decirte que, si te piensas cambiar a seguritas o Prosegur, son peores. Aunque no sea Bosch y te la vendan como tal, es una buena alarma igualmente.

Aquienquieres

Si es que te pusieron la Observa.
Los técnicos son buenos técnicos y la receptora funciona bien. Que sean unos .... No quiere decir que hagan las cosas mal

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Si tienes un gasto imprevisto para la obra lo pagas tu de tu dinero y ya luego te lo pagaran (o no). ¿Sabe la empresa si tu dispones de dinero para gastos extra? no, ni le importa. Cuando te envian a Canarias y hay que alquilar un vehiculo tienes que poner tu la tarjeta de credito, con el riesgo que supone (preguntad a tecnicos antiguos). Si las habitaciones estan caras te enviaran a hoteles sin aire acondicionado en plena ola de calor.

Oportuni....
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Si ya, por problemas minimos se oyen los gritos del (eliminado por administrador) desde la calle, el dia que un importante cliente se entere de que le estan cobrando una habitacion por tecnico (se puede ver en el presupuesto de obra) y que la realidad es otra... seguira bosch siendo su alarma "en confianza"???????

Diego Tristán
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Según el tribunal Supremo las horas extras en seguridad privada se calculan así :
Para el cálculo se sumaría el salario base, la antigüedad y peligrosidad, etc; y el resultado lo multiplicas por el numero de pagas, en el caso de la seguridad 15 pagas y lo divides entre 1782

M. Rivadura

Pero aqui son 12 pagas, no hay peligrosidad (en nomina, real si que hay).

Diego Tristán

Yo creo que aunque te paguen en 12 son 15 porque están prorrateadas, aunque no estoy seguro

¿Qué quieres saber sobre Bosch seguridad y control?

Bosch seguridad y control Preguntas frecuentes