BOSCOROSSO CIA COMERCIAL

Lorquí

Opiniones BOSCOROSSO CIA COMERCIAL

¿Los nuevos solicitantes de Boscorosso Cia Comercial Sociedad Limitada. tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre BOSCOROSSO CIA COMERCIAL?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Boscorosso Cia Comercial Sociedad Limitada.
Mi valoración es muy buena he aprendido mucho y rápido no me ha costado nada hacer mi trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, los sueldos son altos y el clima es una pasada.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Desde que entras hasta que sales es un disfrute y un crecimiento demasiado óptimo para ti como persona. Entrar a un trabajo como este, donde desarrollamos la actividad del Comercio al mayor de productos alimenticios y helados de todas clases ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Mi nombre es javier, soy comercial en una empresa muy parecida a la vuestra, tengo experiencia y capacitaciones en esta área, y me he postulado a este cargo, me ha citado una entrevista el otro lunes y espero tener suerte, pues esta empresa es una de las mas importantes en el mercado.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa BOSCOROSSO CIA COMERCIAL .

BOSCOROSSO CIA COMERCIAL Preguntas frecuentes