BOSLAN

Logroño

Opiniones sobre BOSLAN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BOSLAN?

¿Qué quieres saber sobre BOSLAN?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

BOSLAN es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de ingeniería en general. En lo personal, estuve trabajando mucho tiempo en una empresa en donde mis jefes eran sumamente irrespetuosos. ¿Alguien me puede decir como son los encargados de esta empresa?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

BOSLAN es una empresa de ingeniera y consultora de riesgos laborales que siempre fue referencia en mi universidad ahora que me he graduado quiero trabajar con ellos y ganar experiencia. ¿Saben si actualmente se encuentra en búsqueda de personal?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me postule al cargo de Técnico en Instalaciones Electrotécnicas en la empresa BOSLAN, requieren un profesional con carnet de conducir y que sea proyectista de infraestructuras eléctricas de distribución en media y baja tensión, gestión de suministros y acometidas a clientes, supervisión de trabajos en obras. Están ofreciendo un contrato por tiempo determinado y un buen paquete remunerativo. Me interesa mucho esta oferta porque seria una buena experiencia para mi y solo espero que me llamen y conseguir el empleo.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Boslan es una empresa moderna de consultoría e ingeniería, con un gran equipo humano de aproximadamente 500 profesionales. Todos con los que tuve el placer de trabajar eran personas profesionales y experimentadas. La organización es sumamente profesional y los gerentes son cercanos y comprometidos con cada proyecto.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En boslan somos un grupo de profesionales con capacidad de gestión, alto nivel de formación y un profundo conocimiento del sector de la Ingeniería y la Consultoría avalados por sus muchos años de experiencia en el mismo y continuamente estamos en búsqueda de nuevos empleados con ganas de superación.

¿Tienen claro que de los conocimientos de excel que tienen dependerán los resultados de la entrvista con empresas como BOSLAN?

¿Conocen las oportunidades de empleo que ofrece BOSLAN ubicada e Logroño?

¿Usáis máscaras en trabajo en BOSLAN?

BOSLAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ELECTRICO, Tecnico en Instalaciones Electrotecnicas

El tema BOSLAN de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

BOSLAN por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BOSLAN busca personas para el cargo de BIM Controller.

BOSLAN Preguntas frecuentes