Boss Digital Group

Calificación 3.3/5
Calp
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Boss Digital Group

3.3

¿Hay buen acceso a Boss Digital Group en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Boss Digital Group?

Charles
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Buenas empresa de selección y consultoría de talento.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado en esta empresa donde nos dedicamos a la consultoría, asesoramiento, representación, formación y venta de servicios digitales, publicidad, marketing digital, soy una persona renovada y más interesante.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Boss Digital Group
Empresa consultora, he trabajado con ellos hace unos años, fue una buena experiencia, Gran cultura Buenos colegas, la empresa es muy comprometida en el desarrollo de los trabajadores, trabaje comos administrativo.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

buena empresa,
Mi marido esta trabajando en esta empresa hace dos años, tiene contrato indefinido, el trabajo como RESPONSABLE DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN, ha sido muy bueno para nosotros pues hemos podido comprar nuestro piso, estamos muy feliz con el empleo porque es un salario alto y puede compartir con nosotros.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Boss Digital Group: empresa especializada en servicios de consultora en Talento y en materia Digital. está formada por un equipo multidisciplinario que da solución a las diferentes necesidades de las empresas, entre ellas talento,marcas y redes sociales.
¿Vosotros tenéis alguna opinión referente a esta empresa?

¿Qué cargo o tareas debe cumlir un Responsable de Desarrollo de Negocio en Boss Digital Group de Calp?

¿Para trabajar en Boss Digital Group que requisitos debe cumplir el postulante, además de tener años de experiencia?

¿Boss Digital Group mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

Boss Digital Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Comercial - Recambios de Automoción, Responsable de Desguace, COMERCIAL DE TELECOMUNICACIONES PARA EMPRESAS

JO

Boss Digital Group busca un trabajador para el puesto Gerente de Restaurante en Calpe. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Hay algún empleado en Boss Digital Group que tenga nuevas informaciones?

Boss Digital Group busca personas para el cargo de Responsable De Desarrollo De Negocio.

Boss Digital Group Preguntas frecuentes