BOSTON GLOBAL GROUP

Calle Carabaña 63-4 Alcorcón, Madrid, España
Calificación 2.4/5

Opiniones BOSTON GLOBAL GROUP

2.4

¿Vale la pena trabajar en BOSTON GLOBAL GROUP? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre BOSTON GLOBAL GROUP?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Si el ambiente de trabajo es bueno

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hola, soy ingeniera con maestría en informática con 8 años de experiencia, hace poco me comentaron que están en la búsqueda de personal y estoy interesada aplicar, me gustaría saber qué condiciones de trabajo ofrece Boston Global Group, gracias.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Antes de hacer mis preguntas, quisiera contar la razón por las cual las haré. Mi trabajo anterior fue un martirio gracias a mis compañeros de trabajo, preferían centrarse más en rumores de pasillo que del trabajo. No era un ambiente que me agradó. Ya aclarado esto, mi duda es esta: ¿Cómo son los empleados de Boston Global, cómo se comportan entre ellos?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

BOSTON GLOBAL GROUP ofrece un sueldo fijo bastante justo pero ademas para mantener motivados a sus empleados les ofrecen comisiones bastante atractivas, me parece una buena opción por eso mande mi CV espero ser tomado en cuenta

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Boston Global Group se especializa en el área de servicios integrales al consumidor para los sectores de Seguridad, Comunidades, Limpieza, Jardineria y Mantenimiento de Obras. Los trabajadores opinan que hay diversas oportunidades de crecimiento con un grato entorno de trabajo, se pueden adquirir nuevas habilidades y destrezas, la cuales se complementan con cursos de capacitación.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Empresa de seguridad familiar. Me gusta mi trabajo porque puedo poner en practica mis conocimientos en artes marciales. Tengo hospedaje de lunes a viernes y alimentación. Mi horario de trabajo es completo pero mi sueldo es muy elevado, tengo descansos laborales vacacionales.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en BOSTON GLOBAL GROUP?

Sigue sin haber muchas noticias sobre BOSTON GLOBAL GROUP. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

BOSTON GLOBAL GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA SOCORRISTA