BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A

C/ Ribera del Loira, 46, Edificio 2, planta baja. 28042 Madrid - España
Cuidado de la salud

Opiniones BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A?

¿Qué quieres saber sobre BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Entrevistas

Abril

Buen día, qué le interesa saber sobre Boston Scientific??

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

(eliminado por el administrador)

Beath

mu bien!

JACOBO

mu bien!

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Boston Scientific Ibérica, S.A. es una multinacional que se especializa en ofrecer dispositivos y soluciones médicas para pacientes a nivel mundial, como desfibriladores, stents coronarios, sistemas de estimulación de la médula espinal, entre muchos otros. La empresa tiene su sede en Madrid y sus empleados trabajan de lunes a jueves de 8:00 a las 18:00 h, los viernes de 8:15 a las 14:00 h, mientras que sábados y domingos son días no laborables.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Recientemente me mudé a Madrid, necesito la sincera opinión de alguien que ya trabaje aquí , sobre los recursos, la demanda laboral de la empresa , el sueldo y el ambiente social. Me han contado cosas positivas de Boston Scientific pero más vale saberlo de alguien actualmente dentro. En los próximos días tendré que tomar una decisión y agradeceré profundamente sus comentarios.

¿Para BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, aparte del dominio de salesforce también es necesario hablar correctamente inglés?

En esta época tan dificil que nos toca enfrentar, superarnos intelectualmente con el curso de inglés, español para postularte en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, ¿no sería lo más oportuno?

Además de inglés, ¿qué otro idioma creen que debería aprender cualquier persona para conseguir trabajo rápido?

¿Hay una atmósfera tensa en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A debido a coronavirus?

BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS VENTAS Y MARKETING MADRID, PRÁCTICAS MARKETING Y ADMINISTRACIÓN MADRID, PRÁCTICAS INGENIERÍA BIOMÉDICA MADRID

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A. Buscan un PRÁCTICAS ADE MADRID. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A. Buscan un PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A Preguntas frecuentes