BOSTONWEAR

bostonwear@bostonwear.com
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con BOSTONWEAR no está verificada

Opiniones BOSTONWEAR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BOSTONWEAR.

3.1
Número de visitas al perfil: 922

¿La empresa BOSTONWEAR da libre a sus empleados los días 1 y 2 de mayo o se trabaja normalmente?

¿Qué quieres saber sobre BOSTONWEAR?

Manuel Salazar Fernández
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Jersey regalo de reyes, y quince días después cuello descosido. Me dicen en la tienda que no pueden hacer nada.
LA CALIDAD DE ESTA ROPA ES MUY MALA Y LA RESPUESTA POSTVENTA MUY LAMENTABLE. NO VUELVO A COMPRAR NUNCA MAS EN ESTA TIENDA. CONCRETAMENTE EN VIALIA MALAGA.

Alizia

¿Por qué no podían hacer nada si lo compraste en su tienda? la única objeción que veo, es que tu reclamo fue 15 días después de la compra.

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Es necesario que para reclutar modelos masculinos pidan fotos en ropa interior? Dado que la mayoría de la mayoría de las fotos en la página son de hombres vestidos totalmente. No he visto ningúno que este en bóxers.

Fecha del acontecimiento 2024-03-21
Resumen

Las reseñas de BOSTONWEAR mencionan problemas de calidad de la ropa, falta de atención al cliente en postventa y problemas con los pedidos en línea como falta de respuesta y retrasos en la entrega. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio al cliente de esta empresa? ¿Cómo describiríais la calidad de los productos en general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 922 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-03
Resumen

Algunos usuarios están satisfechos con el servicio de atención al cliente y la facilidad de compra en BOSTONWEAR, mientras que otros se quejan de la falta de respuesta y la demora en la entrega de pedidos. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con el servicio de entrega o la atención al cliente de BOSTONWEAR? ¿Cómo lo resolvisteis?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Necesitábamos un traje y como siempre la atención de oihane espectacular,llevamos comprando en varias ocasiones y seguiremos haciéndolo.estamos encantados con el trato y lo fácil que nos lo pone oihane.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Pésima, hice un pedido el día 9 de julio y no me lo han enviado, tampoco responde al teléfono, el email está desactivo, no responden a las incidencias que pones en la web, si activas el chat, te dicen que no hay agentes disponibles, y no me deja anularlo porque pone que está en proceso.....
Vamos, la primera y la última vez que compro en la web

Begoña

Capaz en éste momento la empresa esté teniendo problemas de comunicación, había leído hace tiempo que ya ésto les había pasado antes. Te recomiendo que sigas intentando comunicarte con ellos de todas las maneras posibles.

Luis

Estoy en las mismas, pedido realizado 13/07/2021 y no ha llegado aún. Me he puesto en contacto con CM de instagram y me remite al correo y no contestan, los tlfns tampoco están operativos… eso si el cobro ya está hecho desde el minuto 1… una pena el servicio

René

Últimamente he leído que la empresa está teniendo muchos problemas con envíos. Lo mejor que les puedo decir es que sigan intentando comunicarse con ellos por todos los medios pertinentes, revisen su página web para ver qué otros medios de comunicación poseen.

Juan

Hola a todos, ¿podeis decirme qué pidisteis, qué producto?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

BOSTONWEAR es una tienda de ropa que se enfoca mayormente en la moda actual. Están en la búsqueda de personal dependiente, más especifico un vendedor con gran experiencia. Buscan personas jóvenes con pasión por la moda, entusiastas y participativas, con la ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Las funciones a desempeñar como dependiente son: asesoramiento y atención personalizado al cliente, venta directa, reposición de producto, etc.

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

En pedidos on line no es una empresa eficaz, mal la respuesta en tienda, mal la respuesta llamando por teléfono, DEBERAN mejorar el servicio si lo ofrecen con la entrega de pedidos.

inma

Me preocupa lo que dices, pero te han entregado el pedido al fin y al cabo ¿si?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

BOSTONWEAR es una empresa de moda especializada en la vente de ropa para caballero. Esta empresa tiene sede en la Avenida Camino de lo Cortao, Madrid. Esta avenida mencionada cruza gran parte de la ciudad y alrededores, esto quiere decir que el conductor solo debe enfocarse el seguir el camino se esta avenida para llegas a tu trabajo desde cualquier punto de la ciudad. También sé que por transporte público muy fácil acercarse a la zona.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Bostonwear, empresa dedicada al comercio de prendas para caballero, está en búsqueda de personal para ser dependiente en su tienda de Barberà del Vallès. Para poder formar parte del equipo, se deberá pasar por un proceso de selección, en el cual se realizarán entrevistas y exámenes psicométricos sencillos. Uno de los aspectos importantes es conocer sobre moda varonil, por lo que seguramente habrá algún examen o preguntas alusivas al área.

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En esta empresa por ser una empresa grande, ofrece a los empleados la capacidad de poder recibir formaciones profesionales que ayuden a avanzar y ser un mejor profesional para la vida. Hay estupendas posibilidades de ascensos.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me llaman luisfe, soy un vendedor con amplia experticia, altamente cualificado; en internet he encontrado BOSTONWEAR y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad y así demostrar mi valía para la misma.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Como es el tallaje de las chaquetas me podrían mandar la tabla de tallas

ar

a mi tambien ma gustaria saberlas, alguien me lo dice?

22728384Z
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Buenos días. Llevo esperando por un pedido medio mes. No entiendo mucho esta tardanza. Me ha decepcionado mucho. Les he tenido que mandar un email para poder saber algo sobre mi pedido y aunque me han contestado, tampoco me han aclarado mucho

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola, qué tal. Quiero entrar a una empresa en donde pueda crecer y desarrollarme en el ámbito personal y profesional. Tuve malas experiencias en tres empresas de ropa y, a pesar de que no me pagaron mal e incluso fueron cumplidos con el sueldo, los incentivos y bonificaciones eran raquíticos y mejorar de puesto era una aspiración utópica. ¿Bostonwear tiene algún sistema de crecimiento o desarrollo intenro? Gracias.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

BOSTONWEAR
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, trbajo como depdienta en la tienda de ropa de hombre, y me va muy bien, las instalaciones son muy cómodas y tenemos un buen grupo de trabajo.

El tema BOSTONWEAR de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

La adaptabilidad de los horarios laborales puede ser vital para empleados con diferentes necesidades. ¿Facilita BOSTONWEAR la adaptación de horarios para acomodar a toda su diversidad de personal?

¿El horario de tu trabajo te conviene? ¿Qué impacto crees que tiene la falta de estabilidad en el horario de trabajo en la moral y el trabajo en equipo de los empleados en BOSTONWEAR?