Botaminuto Iberia

Valencia
Teléfono: +351 916 623 859

Opiniones Botaminuto Iberia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Botaminuto Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Botaminuto Iberia?

Ánonima
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Precios caros comparados con tiendas de calle normales, sin que por ello ofrezcan un mejor servicio (peor en muchos casos). Las llaves son EXACTAMENTE las mismas por modelo y marca que te pueden hacer en cualquier ferretería, y las pagas como mínimo el triple, confirmado. Aunque tienen algunos empleados muy buenos, la gestión de personal no es la adecuada.

Nicolas

Pero quizás ofrezcan buenos servicios tu mismo dices que los empleados te tratan muy bien. ¿Que más quieres?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

En Botaminuto Iberia hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Botaminuto Iberia son: empleador eliminado por el administrador.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Botaminuto Iberia es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.

Aaron

Yo he oído cosas muy buenas de esta empresa, me parece un poco raro lo que comentas ¿Tienen algún beneficio los empleados?

das
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Botaminuto Iberia tiene 7 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de distintos artículos y reparación de calzado y artículos de cuero. Esta compañía está ubicada en Valencia, en la Avenida D'arago para ser más exacto y todos dicen que acceder a ella es muy fácil tanto en coche propio como autobús porque hay paradas a menos de 30 minutos a pie de distancia.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se trata de una empresa que se caracteriza por contar con empleados de vasta experiencia en el sector de calzado, específicamente en reparación. Los jefes son muy atentos, ofrecen un trato cordial a los empleados, vale la pena porque también el sueldo es aceptable, el ambiente de trabajo es agradable cómodo y de respeto.

Anònim

El ambiente noa es tan agradable, pues el encargado es el primero en tener favoritos entre los trabajadores, y los que no piensan como él, o están en la calle o en erte.
El sueldo es mínimo para gente que se ha especializado en tantas disciplinas distintas, y si tenemos en cuenta que las pagas están incluidas, sale una media de menos de 1000 euros al mes, por trabajar de lunes a domingo, y festivos, en horarios muy irregulares, y sin poder pedir las vacaciones cuando se desea

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Botaminuto Iberia. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Marien

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Botaminuto Iberia sería Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Botaminuto Iberia, la respuesta es No. Creo que 3 es la mejor evaluación para el equipo de Botaminuto Iberia. Mi día en Botaminuto Iberia es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Botaminuto Iberia son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Botaminuto Iberia es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 5.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Botaminuto Iberia?

Botaminuto Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico duplicado de llave y reparacion calzado